Suiza (alguien por suiza????????)

jackklobo

Well-Known Member
Hola y cervas para todos, bueno a ver se que suiza no es exactamente una provincia de España ajjajjajjaja pero bueno voy a probar suerte, algun español por esto rincones?????????
Conoceis a alguien?????
Y bueno si alguien pasa de ruta por aqui ya sabe que hay un nuevo loco del foro por aqui.

Un saludo y espero tener suerte
 
Pues uno iba mucho, pero lo trincaron y está en chirona. Seguro que si levantas una piedra salen dos o tres. Con HD ya no te lo aseguro, pero con traje y corbata mas o menos el 99.9%.
 
jaajjaja que bueno, hola fxstc95, pues si es verda que aqui no vienen precisamente los moteros españoles, pero por culpa de la gente qe comentas tu y si todo sigue igual no voy a ser el unico que se ha tenido que dar el piro de españa.

Un saludo y haber si encuentro algun loco como yo
 
Te envidio. El país tiene que ser acojonante para disfrutar de rutas en moto (en verano claro). No lo tengo tan claro con la cuestión económica vista desde los sueldos de aquí.
Disfruta por mí.
 
Los paisajes son acojonantes, las rutas muy guapas.
A mi me toco en su momento vender la moto y gastar ahoros, para poder venir a currar (fue un poco a lo loco) me jodio muchisimo vender la burra pero es lo que habia. Ahora casi tres años despues he podido pillarme la 48 y estoy muy contento pero no todo es un camino de rosas, al principio es muy jodio.
Ya me habia hecho unas cuantas rutas muy guapas con motos alquilas, para quitarme en su momento el mono. Para mi lo mejor son las zonas de los lagos y los puertos de montaña. A ver si me animo y cuelgo alguna foto en el subforo de viajes.

Un saludo y cerveza pal cuerpo
 
Había uno en un grupo de FB que estaba por la zona de Lausana creo recordar. Un tio muy majo , pero no se si se pasa por el foro.
De todas maneras me han dicho que el rollo motero por la zona es bastante abierto.
Birras , disfruta de las rutas por ahi
 
Había uno en un grupo de FB que estaba por la zona de Lausana creo recordar. Un tio muy majo , pero no se si se pasa por el foro.
De todas maneras me han dicho que el rollo motero por la zona es bastante abierto.
Birras , disfruta de las rutas por ahi

Pues mirare a ver, por esa parte del foro, Lausan no me pilla muy lejos, yo estoy por berna que es otro canton, donde a mi me ha parcido que hay mejor ambiente de bares y buen rollo es el tichino pero eso me pilla mas lejos.

Motos hay muchas y sobre todo custom y custom del muy caro eso esta muy bien para ver motos muy guapas, pero en las concentracines que e ido me a parecido muy competitivo que esta bien, pero se echa de menos las borracheras sin mas y las risas sin sentido y que de igual que moto llevas.

Un saludo y graacias por la informacion
 
Yo ,si no hay novedad en la ruta, estare por ahí a mediados de la semana que viene con la dyna. Mañana salimos con direccion de la Bañeza para ver las carreras de clasicas este fin de semana. ¿Que zona me recomiendas para hacer noche en suiza?
 
Hola Juan,

pues lo primero suerte en el viaje y disfrútalo. Lo segundo, según mi opinión, para hacer noche en Suiza lo mejor es..........que no duermas en Suiza!!!!!! jejejejeje. Tu bolsillo te lo agradecerá. No se por qué zona vas a estar exactamente pero lo que yo te recomiendo es que si estás por zona cerca de alguna frontera es que te salgas del pais para pasar la noche y regreses después por la mañana. Por ejemplo en la zona que estoy yo (zona noroeste) tengo la frontera alemana a pocos minutos, y al otro lado de la frontera me encuentro en todo precios similares a los de España (o en algunos casos incluso inferiores). Por cierto, en Alemania hay campings orientados preferentemente para gente que viaja en moto, desconozco si en Suiza también hay alguno.

En cuanto a zonas no te puedo recomendar mucho ya que yo por desgracia aún no me he podido traer mi moto para aquí, aparte que no llevo mucho tiempo. Quizás el compañero Jackklobo te pueda ayudar mejor que yo puesto que parece que lleva más tiempo aquí. Lo que si que dicen es que la zona del Ticino (próxima a la frontera con Italia) es impresionante (Lugano, Locarno, Bellinzona, etc). Yo he visto fotos y es impresionante. Lo tengo marcado como visita obligada en cuanto tenga la moto aquí.

Es una pena porque precisamente a finales de la semana que viene me voy de vacaciones a mi tierra, si no podíamos ver de tomarnos una "rubia" en caso de pasar por esta zona.

Lo dicho, que tengas buen viaje y no te olvides de comprar la viñeta cuando llegues a la frontera. Es una pegatina verde que cuesta 40 CHF (unos 33 euros) y es lo que te da circulación libre por las autopistas de aquí por todo el año en curso.


Saludos y a disfrutar el viaje.
 
Yo ,si no hay novedad en la ruta, estare por ahí a mediados de la semana que viene con la dyna. Mañana salimos con direccion de la Bañeza para ver las carreras de clasicas este fin de semana. ¿Que zona me recomiendas para hacer noche en suiza?

Hola Juan como bien te ha dicho el compañero Oscar H, suiza es muy cara, pero hay precios para todo, pero siempre más caros que en España. Te puedo aconsejar zonas dependiendo hacia donde te diriges???????
Te digo unas cuantas que según mi parecer son de las más guapas para ver e ir en moto:
Lucerna: ciudad y alrededores
Berna: muy guapa (pero ahora esta toda en obras no merece la pena)
Interlaken: Pueblo situado entre dos lagos Impresionante, puedes seguir desde allí ruta hacia el Tesino (cantón italiano) para mi entre interlaken y el Tesino es lo más guapo de toda suiza.
Paso del san Gotardo: es impresionante es el paso entre la zona de interlaken y Tesino si está cerrado pasas por el túnel, pero si esta abierto merece la pena pasar por encima es la ostia.

Y si buscas hotel siempre fuera de ciudades principales y en interlaken hay un camping que está muy bien .
Si me dices la ruta te puedo ayudar más cervaasssssss y un saludo
 
Gracias por las repuestas, es mas o menos la idea de los sitios que teníamos para visitar. Todavía sin concretar la ruta decidiremos sobre la marcha. :contento:
 
Hola acabo de ver la respuesta había perdido la esperanza jajajjaj. Qué alegría, ¿por dónde paras?????????


Birasssssss frescassssssssss


Muy buenas jackklobo, disculpa por no contestar antes pero estos días estoy un poco liado.

Pues actualmente vivo en un pueblo en los límites del cantón de Basel Landschaft, cerca de Olten, y algo alejado de lo que es la ciudad de Basilea. Por lo que acabo de ver desde donde tú estás en Langenthal a donde estoy yo hay excasos 50 km.(cojonudo)

Esta semana me voy de vacaciones a mi tierra por eso ando un poquito liadete organizando todo. Además 2 semanas después de llegar de las vacaciones me toca mudanza, que me voy a vivir un poco más cerca de la ciudad de Basel (a Pratteln concretamente), por lo que en cuanto me deslíe un poco podemos combinar y tomarnos lo que sea. Además ahora mismo estoy empezando un nuevo proyecto (una pequeña transformación) de una moto que me acabo de comprar aquí, ya que mi niña bonita (la chopper) todavía la tengo en España y estoy viendo la manera de intentar homologarla aquí para poder traérmela.

Lo dicho, en breve nos vemos, y a ver si con un poco de suerte aparece alguien más por aquí emigrado por estas zonas.

Y Juan, espero que tengas buen viaje. Ya verás como los paisajes de este pais te enamorarán.....otra cosa ya son los precios!!!! :partiendose_de_risa. Ya nos harás una buena crónica y nos pondrás fotos.


Un saludo a todos.
 
Muy buenas jackklobo, disculpa por no contestar antes pero estos días estoy un poco liado.

Pues actualmente vivo en un pueblo en los límites del cantón de Basel Landschaft, cerca de Olten, y algo alejado de lo que es la ciudad de Basilea. Por lo que acabo de ver desde donde tú estás en Langenthal a donde estoy yo hay excasos 50 km.(cojonudo)

Esta semana me voy de vacaciones a mi tierra por eso ando un poquito liadete organizando todo. Además 2 semanas después de llegar de las vacaciones me toca mudanza, que me voy a vivir un poco más cerca de la ciudad de Basel (a Pratteln concretamente), por lo que en cuanto me deslíe un poco podemos combinar y tomarnos lo que sea. Además ahora mismo estoy empezando un nuevo proyecto (una pequeña transformación) de una moto que me acabo de comprar aquí, ya que mi niña bonita (la chopper) todavía la tengo en España y estoy viendo la manera de intentar homologarla aquí para poder traérmela.

Lo dicho, en breve nos vemos, y a ver si con un poco de suerte aparece alguien más por aquí emigrado por estas zonas.

Y Juan, espero que tengas buen viaje. Ya verás como los paisajes de este pais te enamorarán.....otra cosa ya son los precios!!!! :partiendose_de_risa. Ya nos harás una buena crónica y nos pondrás fotos.


Un saludo a todos.

Hola oscar H, pasatelo bien en las vacaciones y mira de traerte la burra, ya quedamos cuando vuelvas.

Un saludo y birrasssssss
 
Si, pienso pasármelo de pm, y no bajarme de la moto en todo el tiempo. Lo de traérmela me lo está moviendo un contacto, porque es algo complicado. Mi moto es construida y tiene homologación individual, y ya sabes como se las gastan los capullos estos con las homologaciones. Veremos a ver como acaba la cosa. O la vendo en España o intento traérmela.

Saludos.
 
Ahora leo este post una pena no haberlo abierto antes ya que vivi en estrasburgo durante 3 años y en verano iba a Suiza solo a rular comer y volver a dormir a Francia o Alemania como bien decis, esas fotos espero verlas ya que los paisajes son impresionantes.
 
Ahora leo este post una pena no haberlo abierto antes ya que vivi en estrasburgo durante 3 años y en verano iba a Suiza solo a rular comer y volver a dormir a Francia o Alemania como bien decis,....


Pues una pena que ya no estés por aquí. A ver si consiguimos juntar un pequeño grupo por estos "lares".


Saludos.
 
Ahora leo este post una pena no haberlo abierto antes ya que vivi en estrasburgo durante 3 años y en verano iba a Suiza solo a rular comer y volver a dormir a Francia o Alemania como bien decis, esas fotos espero verlas ya que los paisajes son impresionantes.

Pues si es una pena, por donde amdas ahora????? compañero
 
Por ahora estoy en Valencia, sigo teniendo amigos en Estrasburgo a ver si me hago el animo y tiro para alla este año o el que viene.
 
Atrás
Arriba