Oscurecer FARO Iron por 1€ (y otras Sportys)

El mio lo tengo negro de toda la vida. Que vinilo usastes? 3M? Yo pense que el hilo trataba de oscurecer la tulipa del faro con un vinilo negro transparente.
No hubieras pasado tanto trabajo si le hubieras dado calor al vinilo con un decapador, un secador de pelo creo que tambien vale. Y si no te mola usar secador, usa agua con un tin de Fairy y una espatula plastica, es lo que uso yo para carteles de 70cmX1m. Si te queda algo levantado en las esquinas, lo dejas que seque (no al sol si es metalica la pieza, si es plastica si) y le vuelves a pasar la espatula y queda dptm. Pero la mejor forma es darle calor al vinilo.
Que lo disfrutes!
PD: Lo que mas me mola de tu moto son los escapes, donde pillastes esos V&H? Te salieron baratos?
Salut & Birras

Buenas! Creo que son estos:
Sportster: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
 
Gracias por la idea ManuelMartinex .Tengo el aro del faro de mi Street Bob arañado de una caída y es rojo y quería lijarlo y pintarlo igual me animo a ponerle vinilo negro. ¿Se compra por tamaños en cualquier tienda de rótulos?
20140627_131354_zpse39fa944.jpg.html

20140627_131354_zpse39fa944.jpg Photo by Pepo_streetbob | Photobucket

Muy buen trabajo

Exacto Pepo! En cualquier rienda de rótulos le compras un trozo y listo, es más igual hasta te pueden regalar algún trozo que le haya sobrado, algún recorte.... Y con paciencia lo pones bien, ya sabes, estirar y pegar, si tiene alguna arruga lo quitas otra vez y lo vas estirando... Y así. Me alegro que te sirva compañéro!

Saludos!
 
Atrás
Arriba