Mandos avanzados ACB

agmarco

Well-Known Member
[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Buenos días compañeros,
os paso el lugar donde me he pillado yo los mandos avanzados par mi Iron 2011. Decir que a mi me molan un huevo, tienen un diseño muy poco visto, y, hasta la fecha, me van la mar de bien. Tenía dudas sobre ir con avanzados o seguir con los intermedios pero creo que he acertado, he ganado en comodidad una barbaridad.

En la propia página hay un tutorial cojonudo de como montarlos, con fotos a punta pala.
[/FONT]
MANDOS AVANZADOS | American Custom Bikers| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com

Ala, nada más, birras fresca para todos/as.
Vsss
 
tienen una estética diferente, puede que combinen bien con los cubrecolectores y cubrecorreas agujereados.

un saludo
 
Están chulos, lo que no me gusta es que el lado derecho sea reutilizando el original. No pega, no lleva el mismo estilo.
 
Eestán bien, pero en la ITV seguro que se fijan y miran a ver si están homologados.

Birras y saludos.
 
birras,
Pregunta de novato... En la ITV también ponen pegas con los mandos avanzados?
Mas birras

por supuesto compañero, en la itv ponen pegas por TODO lo que no sea estrictamente de origen, y más si puede afectar al sistema de frenado y transmisión. Si los llevas transformados o cambiados si no se entera nadie más que tú y tus colegas mejor que mejor.
 
Yo también se lo compré ahí, es un tío muy majo la verdad, le compré también las defensas ( que por desgracia estrené y por suerte no le hice nada a la moto ), me lo montó él mismo todo y me lo dejó por 225 € todo.

Tuve un pequeño problema con un pasador que se me salió en marcha ( por culpa mía ) y pude solucionarlo metiéndole un candado xDDD y le llamé, ese mismo día o al siguiente quedamos en los Harley Days y me dió 2, uno que llevo puesto y otro de recambio.

En definitiva, precio genial, trato más que genial, hasta la fecha, después de unos 4 mil kms aprox, sin ningún problema, buena calidad, por lo que lo recomiendo altamente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba