Matinal Bandoleros MC Costa Norte (14 septiembre).

Fael

Well-Known Member
5r4h.jpg
 
acBKJPTD7H-.png

Ven a disfrutar de la primera matinal organizada por Bandoleros MC Costa Norte.
-Pincheo, café o caña gratis en la Cafetería Los Campos (Corvera).
-Pincheo y caña gratis y las demás a precios anti-crisis en el Classic Piedras Blancas.
-Comida en el Hotel-Restaurante Casa Fernando II en Cudillero.
Menú para elegir:
Primero: 1.Fabada Asturiana o 2.Salpicón de Marisco.
Segundo: 3.Bacalao Gratinado al Horno o 4.Cachopo de Ternera.
Postre: Tarta Casera.
Café, Bebida y Chupito.
-Gran Queimada a cargo de Ramsés de AsturFénix.
-Sorteo de Regalos.
-Concierto del grupo "Cartel de Sábado".
Inscripciones por ingreso o transferencia en Caja Rural
3059 0054 17 2102262512 indicar en el concepto nombre, tlfno y nº del primer y segundo plato elegido del menú.
Jornada completa 20€
Precio anti-crisis 3€ (dos consumiciones, pincheos y ruta)
Último día para apuntarse 5 de septiembre.
 
Ya queda menos!!
Para el sorteo contaremos con Cascos y otras prendas moteras, así como botellas de Jack Danield's y botellas premium de vino, todo gracias a JKL Motos, Point Moto, The Bikers, Cervecería El Toisón de Oro y el Hotel-Restaurante Casa Fernando II, los pincheos son cortesía del Café Los Campos y el Classic.
 
Mierda , mierda , mierda , ese día es la fiesta del cristo de Candas y tengo comida familiar grgrgrgrgrgr , joder , con la pinta que tiene , si me puedo escapar , pasare a haceros una visita rápida.:timido::timido::timido::timido:
 
Estaba mirando y tiene buena pinta, pero la puntería hace que coincida con la penúltima etapa de la vuelta, con salida en Avilés y meta en el Alto del Angliru. Mi intención era acercarme a la salida y tal vez ir con la moto a algún punto intermedio o a la meta.

Lo dicho, buena pinta... que la gente se anime, que seguro merece la pena. :thumbup:
 
Bueno Raquel y yo acabamos de apuntanos,por cierto ye la primera vez que piden autorización para realizar un ingreso,ye normal?
 
Ya me he inscrito yo tambien, el Macana grande tiene aun la moto desmontada y aun va pa largo asi que no podra ir.

Nos vemos en los campos
 
Atrás
Arriba