Indian Motorcycles gama 2014

Creo que ahora mismo Guzzi esta infravalorada...tendrían que promocionarse más, recuerdo un compañero que cambiaba una grisso por una sporster...y el tema de la red comercial es muy importante, en Barcelona las Victory las lleva un conce que como sea el mismo de Indian van apañados...
 
Pues yo sigo viendo cierto parecido en alguno modelos.

2008-BMW-R1200RT-Moto-Guzzi-Norge-1200-Comparison-Stermer-171.jpg


Saludos___y___Birras!!
 

Adjuntos

  • 2008-BMW-R1200RT-Moto-Guzzi-Norge-1200-Comparison-Stermer-081.jpg
    2008-BMW-R1200RT-Moto-Guzzi-Norge-1200-Comparison-Stermer-081.jpg
    95,7 KB · Visitas: 30
Pues yo sigo viendo cierto parecido en alguno modelos.

Ver el archivo adjunto 48722


Saludos___y___Birras!!


hombre, pues si,en algo te doy la razón, para un profano se parecen en que son dos motos del mismo estilo, igual que si pones cualquier custom japonesa y una hd al lado, las dos son custom, con mucho cromado y seguro que las dos con manillares altos y posiblemente las dos con cilindros en V, luego según vas fijandote más en los detalles vas viendo las diferencias.
 
Pues yo sigo viendo cierto parecido en alguno modelos.

Ver el archivo adjunto 48722


Saludos___y___Birras!!

la leche cuando has dicho que una BMW se parecía a una Guzzi o al revés he flipado en colorines, pero al ver esta foto y como mínimo para estos dos modelos en concreto no tengo más que callarme y darte la razón :partiendose_de_risa

por cierto las dos motos horrendas en mi opinión
 
El poner las novedades de Indian y no las de Guzzi o Ducati o Triumph responde a la tinta idea de que este foro es afín a las moto tipo cruiser norteamericanas de la marca Harley y por ende podría resultar de interés una marca como Indian...
 
Es cierto que hay tendencias de comentar las novedades de ciertas marcas y otras ni se mencionan, incluso las propias revistas especializadas Custom de España, te ponen antes un reportaje de una naked en vez de una custom, con Indian al ser una marca que siempre ha estado en la cuerda floja por eso tiene ese morbo, aunque os recuerdo el caso Triumph que en su día no se le daba credibilidad su renacer y hoy por hoy es una marca totalmente consolidada.

A mi personalmente hay muchos modelos Custom que me gustan, y si hablamos de que las Indian tiene un precio alto, habría que hacer una comparativa del precio de una Softail o Electra con otras marcas, y esta claro que no esta justificado ni el precio de las Indian ni Harley.

Sobre Moto Guzzi tambien es una marca que ha estado unos años en dique seco, aunque la California 1400 (que tiene su propia personalidad) por 19.999€ tampoco es ninguna ganga, que por cierto las pocas que he visto todas eran francesas.

Moto-Guzzi-California-1400-Custom-2013-Picture-02.jpg
 
Los de la MoCo deben de estar partiendose el pecho de risa, aunque le pese a quien le pese. ¿Desde cuando los productos de Polaris los han intimidado? Y ahora, este fabricante de quads y motos de nieve, se saca de la chistera un nombre mitico porque no tiene ventas con sus Victory.
Ilusos que son pobrecillos si se piensan igualar a los de HD, con un producto caro, sin una red de distribucion mundial como Dios manda, igual a su otra marca pero con guardabarros largos, ahora eso si con un nombre mitico dentro de las custom.
Vale mas que hubieran dejado las cosas como estaban, dentro de un tiempo cuando alguien mencione el nombre de Indian, todo el mundo se acordara de una gran marca que fue destrozada por un fabricante de motos............de nieve.


p.d. Sin querer sentar catedra y en mi humilde opinion
 
Polaris es MUCHO más que una marca de motos de nieve y si se lee un poco los foros USA se entiende de lo que hablo, no pienso que la MoCo sea el galactus de las motos que todo se la trae al pairo, todo lo contrario creo que tiene mucho de que preocuparse...

En mi humilde opinión
 
Me gusta mucho:enamorado:. Esperaré unos 5 años que lleguen las usadas, lo mismo que hacemos aquí para comprar Harleys; nos llegan con menos de 10,000kms y un precio bastante decente:contento:.
 
En mi humilde opinión, independientemente de si te gustan o no los modelos que han sacado, es que corres el riesgo de gastarte un pastizal en una moto que igual de aquí a 4 días te la tienes que comer con patatas. Si el nuevo proyecto no se consolida y de nuevo la marca desaparece tendrás un hierro sin recambios y que nadie te comprará.

Lo que tampoco entiendo es que con los tiempos que corren saquen modelos a partir de 25.000€, no sería más lógico sacar modelos más económicos y luego apostar fuerte por modelos más caros? Hace 6 o 7 años lo hubiera entendido pero ahora no me cuadra, quién se arriesga a gastarse ese dinero sin tener una mínima seguridad de continuidad?

La verdad es que no entiendo a estos de POLARIS, con la experiencia que han tenido con las Victory ya podrían haber aprendido algo para el lanzamiento de las Indian.
 
En mi humilde opinión, independientemente de si te gustan o no los modelos que han sacado, es que corres el riesgo de gastarte un pastizal en una moto que igual de aquí a 4 días te la tienes que comer con patatas. Si el nuevo proyecto no se consolida y de nuevo la marca desaparece tendrás un hierro sin recambios y que nadie te comprará.

Lo que tampoco entiendo es que con los tiempos que corren saquen modelos a partir de 25.000€, no sería más lógico sacar modelos más económicos y luego apostar fuerte por modelos más caros? Hace 6 o 7 años lo hubiera entendido pero ahora no me cuadra, quién se arriesga a gastarse ese dinero sin tener una mínima seguridad de continuidad?

La verdad es que no entiendo a estos de POLARIS, con la experiencia que han tenido con las Victory ya podrían haber aprendido algo para el lanzamiento de las Indian.

Aunque la marca desaparezca por obligacion tienen que tener recambios durante un determindado numero de años, el ejemplo mas claro lo tienes en las buell.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una cosa es a lo que están obligados y otra muy distinta la realidad final. En cualquier caso, por mucho que haya recambios, ¿tú comprarías una moto de la que sabes en un determinado tiempo ya no vas a tener recambios? Yo desde luego que no.
 
Si mal no recuerdo creo que son 10 años o así, aunque de todos modos si la empresa quiebra no sé hasta que punto siguen fabricando recambios. Igual si te quedas sin recambios y los denuncias un juez te de la razón al cabo del tiempo y te indemnizan...
No se esto ya es especular pero lo que si creo es que al menos la moto perdería mucho más valor de lo normal, como las Buell.
 
Si quebrase la 'empresa' (por enésima vez) seguro que de aquí a 10 años encuentras mas facilmente recambios para una Chief Black Hawk del 50 que para una Chieftain del 13
 
Si mal no recuerdo creo que son 10 años o así, aunque de todos modos si la empresa quiebra no sé hasta que punto siguen fabricando recambios. Igual si te quedas sin recambios y los denuncias un juez te de la razón al cabo del tiempo y te indemnizan...
No se esto ya es especular pero lo que si creo es que al menos la moto perdería mucho más valor de lo normal, como las Buell.

Efectivamente, como no le reclames al maestro armero no sé quién responderá si la empresa se ha ido al garete.

Hace bastantes años mi padre compró una Ducati Forza, fabricada por Ducati España (bajo licencia de Ducati Italia), la moto tenía 6 o 7 años y el motor de arranque se estropeó. Ducati España había desaparecido y Ducati Italia se lavó las manos, por suerte localizamos un taller en el que aún tenían algún recambio (se les habían quedado en la estantería). Al final vendió la moto "al peso" y eso que funcionaba, se la compró uno que tenía otra igual y la quería para recambios, pero como digo no sacó nada.

Si quebrase la 'empresa' (por enésima vez) seguro que de aquí a 10 años encuentras mas facilmente recambios para una Chief Black Hawk del 50 que para una Chieftain del 13

Eso seguro CROWLEY.
 
Una cosa es a lo que están obligados y otra muy distinta la realidad final. En cualquier caso, por mucho que haya recambios, ¿tú comprarías una moto de la que sabes en un determinado tiempo ya no vas a tener recambios? Yo desde luego que no.

A lo mejor soy yo el que lo esta entendiendo mal pero me da la sensación de que das por hecho de que Indian no va a durar ni 2 telediarios.... (con unos simples años de produccion ya hay recambios para proveer)

Si la gente hubiera tenido tu actitud cuando Harley Davidson estaba en la cuerda floja a lo mejor era Harley la que no existia hoy..... no habria evos etc etc etc

Me imagino en esa epoca diciendo a alguien::: " De verdad te vas a comprar un Shovelhead sabiendo que en un determinado tiempo no tendras repuestos..." a día de hoy le diriamos la mayoria..

ZAAASSSS... EN TODA LA BOCA!!

jajajajajajaja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Biiirraaaaaaaas!!!!!!!!!!!
 
No tiene nada que ver la historia de HD con la de la marca registrada Indian (que solo ha sido eso durante décadas).
 
A lo mejor soy yo el que lo esta entendiendo mal pero me da la sensación de que das por hecho de que Indian no va a durar ni 2 telediarios.... (con unos simples años de produccion ya hay recambios para proveer)

Si la gente hubiera tenido tu actitud cuando Harley Davidson estaba en la cuerda floja a lo mejor era Harley la que no existia hoy..... no habria evos etc etc etc

Me imagino en esa epoca diciendo a alguien::: " De verdad te vas a comprar un Shovelhead sabiendo que en un determinado tiempo no tendras repuestos..." a día de hoy le diriamos la mayoria..

ZAAASSSS... EN TODA LA BOCA!!

jajajajajajaja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Biiirraaaaaaaas!!!!!!!!!!!


venga....seamos un poco serios:complice:, estas comparando dos historias que no tienen NADA que ver, ni el contexto ni en la epoca, ni en motos , ni en nada, hd se apoyó en su historia real para salir a flote, indian se basa en una historia ficticia que por desgracia hace muchos años que murió.
 
Vale que no son el mismo tipo de moto y que en este foro igual no os van mucho las Ducatonas, pero es que ESTO que es una obra maestra de diseño y tecnologia:

14082.jpg


...cuesta 2000 euros menos que la chief mas barata. Lo pongo solo por que es una moto europea, para ilustrar el tipo de tomadura de pelo que me parecen los precios de las Indian estas y por que tipo de gilipollas toman los americanos al cliente europeo. Ya los 15000 al cambio que valen en en los EUA me parecen un disparate, pero lo de aqui es de traca. Hay que ser gilipollas o tener el dinero por castigo para pagar 26000 del ala por una chief...
 
Atrás
Arriba