Problemas Con El Tubo De Escape

F

franky

Guest
Hola a todos
Pues al final paso lo que tenía que pasar. Dia de lluvia, chubasquero en los pantalones, me arrimo al tubo de escape y se me quema el pantalón y se queda pegado al silencioso.
¿cómo puedo quitarlo? ¿ le frego directamente con abrillantador de cromados y un estropajo de aluminio? ¿lo rallare?

HELP :sad:
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Buenas, a mi no me ha pasado nunca pero por lo que he leido a la peña creo que una buena idea es darle con decapante para pinturas
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Con un poco de paciencia, usa PIEDRA BLANCA
es una especie de producto milagro...

Lo venden por correo un bote de 300 gr. q te dura toda la vida

A mi me funcionó muy bien con las típicas huellas de los zapatos de goma en los tubos, y no raya en absoluto.

No encuentro el telefono, pero la distribuyen vaias empresas en España.

En esta web lo he encontrado tb : http://www.arrakis.es/~gnt/

Creo q costaba 18 euros con gastos de envio incluidos (ah , y una esponjita :)
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

gracias night_train lo voy a probar y ya os contare el resultado. Ya había oido hablar de la piedra blanca pero no sabia para que se utilizaba

salud y birras!!!
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Yo en mi anterior moto me "comi" un peaso de bolsa de plastico grueso, total que no me puse a ello y al final una especie de costra color caramelo oscura, lo quite con quita esmalte para uñas, un trapito y paciencia (en los chinos venden botes grades y barato)

saludos
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Hola.

Yo te recomiendo también la piedra blanca como dice el amigo NightTrain_06. Con paciencia y cuidado el resultado es buenísimo.
Salu2 y unos moles.
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

un colega le paso lo mismo pero fue con la suela del zapato del acompañante.
lo saco con piedra blanca y con el tiempo y una caña lo saco todo.

acuerdate como karate kid.el consejo de millagui.

poner cera......quitar cera...... ahora sera poner piedra blanca............quitar piedra blanca............

un saludo y con paciencia te quedara de pu......madre
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Pues si , yo antes de probar con cuchillas de afeitar y demas cosas probaria primero con piedra blanca , si te vienes el Domingo Ernene siempre la lleva encima , si no tienes supongo que te la dejara para probar , ya se lo dire... , dime algo :wink:

:cool:
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Como mejor quedan y más fácil es cambiando el silenciador sucio por otro nuevo, ya verás que queda de puta madre y no se notará nada que el que había antes estaba manchado :lol:
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

Joder snowyman no se me había ocurrido. ¿Será que la edad y las birras empiezan a hacer estrragos en mis pocas neuronas?
Bueno probare lo de la piedra blanca y lo del esmalte

Saludos y birras!!!
 
Respuesta: Problemas Con El Tubo De Escape

... a mi también me pasó ... varias veces ... Con el tiempo ya ni te acuerdas ... Creo que aún llevo algún rastro ... y eso que no hice nada para intentar quitarlo.

P.S. Los chicles de debajo del asiento sí que los quito ...
 
yo creo que despues de 3 años el chaval lo habra quitado, o por tiempo o por producto!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Es mejor no recuperar posts obsoletos...

Todos los que postearon aquí ya están jubilados del foro hace la weba :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba