Respaldo Y Alforjas Desmontables Para Fat Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos!

Poco a poco va llegando el momento de buscarme la Fat Bob de mis sueños... la tengo de fondo de pantalla y un poster en mi despacho... básicamente, cada vez que la veo me pongo pinocho. Pero como diría un adolescente, vamos al grano... Buscando el sentido práctico a mi futura compra, me pregunto si hay posibilidad de instalar un respaldo desmontable y unas alforjas desmontables. He estado mirando en varias páginas de HD, pero ni se menciona. He visto alforjas para otras Dyna, pero no para la FXDF. Tampoco he visto lo del respaldo. ¿Se le podría poner/adaptar algún modelo? ¿Si la voy a buscar al conce, nuevecita del paquete, la puedo pedir con esos "extras" montados?

En fin, muchas gracias y birras bien frescas para todos :mrgreen:
 
Muy buenas y ten cuiddo de no correrte en tu despacho, sobre lo del respaldo desmontable no hay problema para la fat bob, solo necesitas cambiar las barras de los intermitentes y comprarte un enganche con llave, no es muy seguro pero auyenta a los niñatos, las alforjas desmontables no se si las venden originales pero hay varios tiendas que las fabrican y están muy guapas porque llegas a cualquier sitio, le quitas el candado y no tienes que andar sacando bolsas y mochilas y si vas de ruta pues se quedan en la casita (rafacueros / customzspain) y alguno mas.
Un saludo
 
Pues muchas gracias sebass por la informacion. Sabiendo que se puede me quedo mas tranquilo.

Saludos!

:mrblue:
 
Atrás
Arriba