Asesoría de los Vance...

Raul 63

Active Member
Que tal compañeros, pues soy nuevo en esto de las HD, este fin de semana o a más tardar la próxima me entregan mi Iron.
Dentro del equipamiento, le estoy metiendo unos mofles Vans & Hines, Shortshots negros... La verdad suena muy bien y muy fuerte. No sé que tan bienvenido sea en la cuadra con mis vecinos, por lo que entre a la página de los Vans, y hay una opcion que se llama "Quiet Baffle". La pregunta es, que tanto se bajan los decibeles, y si es fácil de instalar y de quitar (por si no me gusta)...

Gracias por su apoyo y experiencia.

Una frías para toda la banda, salud!!!
 
Teniendo encuenta de que son ruidosos notaras un pelin que baja pero no tanto.

Lo que sin hacen es mejorarle el sonido y que no suenen tan a metalico el sonido sale mas soft.

La instalación es muy facil asique no me preocuparía.

Birrraaaas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
no te puedo decir por que yo los llevo puestos desde el principio, suenan bastante metálico, que corrijan si me equivoco pero tengo entendido que solo baja 3 db, por lo que yo se el quiet baffle es mas un retenedor yo hacer smart tune daba unos valores cercanos a stock,
Birras,
 
Como te dicen los compañeros, apenas baja un poco, y mejorar.............pues no sé..........quizás. Y en cuanto a que son fáciles de quitar y poner, en los míos el tornillo va por el lado interior y no puedo meter el destornillador para desenroscarlo. A mí me cuesta bastante, no se si en las Sportsters es mas sencillo o están mas a la mano.

Para bajar los db's también hay quien le mete además del quiet baffle los db killers, que son como un extra sobre la amortiguación de los quiet de la casa. Dicen que se nota bastante, pero yo no los he probado.
 
Yo compre unas colas hace una semana y encargue los baffles también. Son muy fáciles de poner. Algo de maña y paciencia y listo. Tienes que sacar el que lleva dentro, yo le di unos golpecitos en un taco de madera para que se fueran corriendo hacia la salida y sin problema. Meterlos con la fibra es algo justo con paciencia y haciendo rosca entra , si no cuadras con el tornillo que asegura, golpecitos igual y al ceder algo la fibra ya con la mano se cuadra bien. Pones el tornillo y pista.
con el baffle suena menos metálico, más grave , y algo menos escandaloso. Pero sobre todo suena mucho más grave yo encantao :partiendose_de_risa

esto es para las colas pero creo que será igual en los short

[video=youtube;XCShZIHCWz8]http://www.youtube.com/watch?v=XCShZIHCWz8&sns=em[/video]

[video=youtube;hUZfCbE8g5g]http://www.youtube.com/watch?v=hUZfCbE8g5g&sns=em[/video]

vss
 
Gracias por sus valiosos comentarios, pues los voy a pedir e instalarlos... me deben de llegar en un par de semanas, pues aquí no los hay...

Saludos y cheves heladas para todos!!! salud!!!
 
Buenas Raul, yo los he tenido pero los vendí. Empece con los short shots a pelo y el ruido es exagerado y molesto (aunque hay por aqui gente que esta muy contenta). Le puse los buffles de la marca y seguia sonando demasiado, pero bastante menos que sin nada. Como no estaba contento pille los smarzpraz o algo asi, lo compre directamente a USA a su pagina. Estos se suman a los otros ya que es otro sistema. así el sonido ya era aceptable. Pero..... al taponar tanto el invento para que no suene le quitas las prestaciones. Cuando lo tenia sin nada era una gozada, la respuesta era increible, le puse unos conos a la salida del cilindro y no petardeaba nada. Para estos tubos lo recomendable (no obligado) es remapear la centralita.
Conclusión: A mi realmente me gustaban por estética. Mi error fue comprarlos sin haberlos oido antes, si lo hubiera hecho no los habria comprado.
Ahora tengo puestos unos SE II y la mar de contento.
un saludo.
 
Bueno, si ya los has comprado, te recomiendo que te compres una fibra buena, mas gordita. Cuando lo coloques rodeas la fibra con un alambre fino fijandola bien al buffle. Esto hará que te dure mas tiempo la fibra y quite mas db.
saludos
 
Pues ya hasta lo instalaron, pero solo me falta meterle los baffles, voy a seguir tu consejo de meterle más fibra... ya te platicare como ve va...

salud_os Pepillo y una helada para ti!!!
 
Hola, le pusiste la fibra? Ha mejorado así el sonido (algo más soportable pero bonito)?
Birras!
 
Compre en ebay lo baffles originales, se los instalaron y quedo de lujo... tiene la imagen que quería peo con menor sonido, eso no significa que suene mal, al contrario, me ha gustado mucho y a mucha gente tambien...

Una muertas muy frías...

Salud-os
 
Atrás
Arriba