¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street?

montysnake

FH SUPPORTER
Pues eso, como aun no la tengo, pues me aburro y mientras busco accesorios para la cerda, en este caso son unas alforjas desmontables, pero a poder ser marca HD o similar, que no sean excesivamente grandes y parecidas a las de las road king, asi semirigidas. Lo que estoy perdido es en referencias en HD, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho!! Un saludo y birras frescas!!!!!!!!!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Hola, pues he encontrado unas que me han gustado mucho, pero claro, no se como quedarian puestas, alguno de vosotros tiene estas????



Son la referencia 91615-09 y el link http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Creo que necesitan este kit para las dyna de 2009 en adelante no??? http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US


Bueno espero vuestras respuestas e impresiones compañeros, que hay que ir poco a poco equipando las cerdas. Me pasa como a otro compañero del foro, que cada dia se va acercando mas el dia de ir al conce a comprarla y cada vez que la veo por internet se me pone morcillona, jajaja, un abrazo y birras!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Pues son muy chulas....!!!

He hecho las cuentas y en lshd1 te salen por unos 400 € + envío.....

Si las compras en el conce, los 1.000 € no te los quita ni WillyG.

Saludos,
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Hola muy buenas, me alegro que te gusten!!! jejeje. La verdad que me han gustado nada mas verlas, pero hay una duda que me surge y es, ¿son de quita y pon o es para dejarlas "de por vida".


Otro asunto, relacionado con lshd1, que metodo de pago tiene????

un saludo y birras!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Otra cosa, el precio es por la pareja de maletas no??? Es que me estoy rallando un poco!!!!!!!!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Según he visto en las fotos son de las que se quitan con dos o tres tornillos interiores. Cuestión de dos minutos por cada una.... por cierto habrás visto que tienen cerradura....

Las compras se hacen con tarjeta de crédito. Yo tengo una tarjeta virtual recargable, para estos menesteres, y es seguramente uno de los sistemas más fiables de pago. :cop:

El precio de las alforjas, es el de la pareja....

Saludos,
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Interesante.......... explicame lo de la tarjeta recargable que me has dejado intrigado, yo siempre he pagado bien por tarjeta de credito o transferencia internacional, pero nunca de esa manera, me imagino que sería muy similar a la de credito, porque en cuanto me traigan la cerdita, me pienso dejar unos buenos euros en un traje de cuero, con sus botas, las maletitas.... jejeje.


Por cierto, los gastos de envio son siempre del mismo importe??? Va por bultos, peso???? Es que he leido por aqui, pero no recuerdo el post, que una vez pagas el pedido, el señor de lshd1 te carga despues los gastos de envio, no se si estoy en lo cierto. Pero la verdad que las maletas por ejemplo, salen un pico bastante alto, mas baratas que aqui!!!!

Un saludo compañeros!!!!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Lshd1 funciona como con cualquier transportista, tienen unos ratios volumen/peso, y te aplican una cosa u otra dependiendo de lo que prime.... Un neumático pesa poco pero ocupa mucho, y una caja de cambios pesa mucho y ocupa poco. Aplican una tarifa u otra dependiendo de su tabla de cotización, pais, ciudad, etc....

Saludos,
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Monty; te explico lo de la tarjeta virtual recargable....

Una de las preocupaciones (fundadas), a la hora de dar tu número de tarjeta por internet, es la de que te hagan en ella cargos no autorizados, ya que nunca llegas a saber quien está al otro lado del ordenador, ni sus intenciones....

Hay una forma de minimizar los riesgos y es con una tarjeta virtual recargable. Puedes pedirla en tu banco habitual. Normalmente son de Visa, Mastercard o American Express.... Dependiendo del banco o la tarjeta, te cobran un precio minúsculo por su obtención, o incluso te la dan gratis. Debeis consultar también cuales son los límites máximos de utilización, por si tenéis que aumentarlos...

Esa tarjeta te la pueden dar con la forma habitual de tarjeta (aunque sin banda magnética, por lo que no funciona en cajeros ni pagos presenciales), o bien como un contrato, pero en cualquiera de los dos casos tendrás un número, una fecha de caducidad y un código. Esos son los tres datos básicos que te piden en transacciones de internet.

¿Cómo operar con ella? ¿cuales son sus ventajas?.....

A través de tu página bancaria habitual, podrás recargarla o descargarla a voluntad tantas veces como quieras y sin coste. Es decir, pongamos que compras una pieza en USA. Esta pieza vale 99,58 €. .... Pues entras en tu página bancaria, y recargas la tarjeta con por ejemplo 105 € y luego procedes al pago por internet. Yo siempre pongo unos euros de más, por aquello de que el cambio no es exacto....

La ventaja es que la tarjeta no está visiblemente relacionada con tu cta. bancaria, por lo que un hacker o alguien malintencionado no tendrá acceso a tus cuentas, ni a más saldo que el existente. Como además la recargas en el momento, no hay un saldo que saquear.... Puedes usarla para otras muchas compras. Por ponerte un ejemplo, suelo viajar con la central de reservas Booking. Allí te piden un nº de tarjeta como garantía, y doy la virtual. Luego se paga con la Visa normal en el propio Hotel, pero sabes que tu nº de tarjeta no está dando vueltas por ahí mientras tanto.

En casos como Lshd1, en los que los portes no sabes cuanto son hasta el momento del envío, pues recargo la tarjeta con algo más; en vez de los 105 € que os ponía por ejemplo, pongo 160 €. Una vez hecho el cargo, vuelvo a descargar la tarjeta con el resto de dinero.....

Así que todos corriendo a vuestro banco favorito.... que son muy amables y simpáticos, como seguramente ya sabeis.... :mad: :lol: :lol:

--------

Monty, si te parece, como ya varios foreros me han preguntado el asunto de la tarjeta, copio este post, y creo un tema nuevo con la misma explicación.... :roll:

Saludos, y birritas, espero que te haya sido útil
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Me parece fer-pecto!!! muchisimas gracias Ultra. Una cosa, si el pedido llega o supera los 1000$, hay que pagar el envio?? Porque creo haber leido algo de si supera los 500 no hay gastos de envio, pero supongo que será dentro de los USA no??? jeje, un saludo y birras!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Creo que eso de gastos incluidos a partir de 500 $ es sólo para USA.

Saludos,
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Hola de nuevo ultra, sabes si hay que desplazar intermitentes, tocar soporte de matricula, reposapies pasajero o algo con estas maletas??? Un saludo y birras heladas!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Muchas gracias traveler!!! Me gustaria pedirte si no es mucho, que pusieras aqui una foto de tu burra para verla!!! Por cierto, creeis que la street en azul le pegará el asiento "solo" en marron??? Un saludo!! y birras!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

En este enlace tienes las fotos de mi Street (3ª página, casi al final):

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=5&t=33&start=100

Respecto al asiento marrón sobre una Street azul... para gustos los colores, pero creo que le quedaría como a un santo dos pistolas.

De momento sigue igual que como se ve en las fotos, salvo que ya la he puesto mandos avanzados. Cambia una barbaridad. Mucho más cómoda de conducir.
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Los reflectantes los has quitado con la tactica del secador y el hilo de pescar??? jeje, saludos y muy bonita la burra!
 
Re: ¿Qué Alforjas Desmontables Me Recomendais Para La Street

Esa táctica me llegó tarde :neutral:
Los quité con un destornillador plano pequeño, un trapo para apoyar y no rayar, y un poquito de disolvente suave para eliminar los restos de pegamento. Ah, y paciencia, porque como lo hagas rápido... :cry:

De todos modos, si los vas a quitar, hazlo con el secador, creo que es la manera más límpia y segura.

PD. Si que está bonita la burra, si :mrblue: aunque está mal que yo lo diga. Si es que me tiene enamorao :love: :loveit:
 
Atrás
Arriba