El Sonido De Las De Inyeccion

Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

La verdad es que se ha vuelto mas comercial y es normal, entre otras cosas es lo que hace que la marca siga viviendo, lo bueno es que puedes comprartela nueva si te gusta, antigua si te van mas, e incluso por piezas si quieres, y lo de la esclusividad creo yo que con los precios que tienen no la van a perder ejejejeje


Salud a todos
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

SI pero lo que vendia harleyera wiski burbon de 7 años con sabor añejo y a aniguo,no vino joven espumoso,o si no vete a USA , los americanos prefieren un evo de carburacion,yl os genuinos prefieren las antgas evo carburadas,creo que se han saliendo del camino y al final la van a cagar y terminaran con la esencia y el mito, que latima joder.......
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Si parte de la culpa la tiene la marca y parte la normativa, pero la verdad es que ojala que no vaya a mas... seria una pena que acabase como levi`s
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Pues para mi la mas auténtica sigue siendo esta, sobre todo porque aun no le habían metido el segundo cilindro (sofisticaciones anti-nostalgia)

harley-first.jpg



Y aquí tenéis un genuino sonido Panhead (sin esa estupidez de el arranque eléctrico) :twisted:

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/ZSymXm8VTJY&rel=1[/flash]
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Vale, me considero un defensor del sonido las carburadas, y eso que la mia es de inyección :wink:
Me quejo del sonido demasiado redondo, he hecho lo posible por "des-caparla" pero aún así, sigue sonando diferente, claro está, por la velocidad del ralentí :neutral:

Soy bastante "romántico" en cuanto a gustos, alucino con la burra de GRANA2, pero de ahí, a quejarse del arranque eléctrico...creo que el video habla por si solo ¿no? ¡SE HAN PEGAO 5 MINUTOS PA ENCENDER LA AMOTO! :roll: ¡SI LE HAN DADO TANTO AL PEDAL QUE PARECE QUE LA ESTUVIERAN "INFLANDO"!! :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Pues como la vida misma, esta gente dira que las HD con arranque electronico no son autenticas (claro, sin parar la moto) jeje
Luego los carburados que las inyeccion no son autenticas.
Y mi generacion de Harley`s pues vete a saber, igual le digo a mi hijo que una moto que no tiene ruedas y no va pegada al suelo no es una moto. :wink:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Pues como alguien muy bien ha dicho ,aunque ahora no recuerdo bien quien ha sido, las haleys se estan aburguesando y ajaponesando....

Que conste que no estoy en contra del progreso y segun lo veo es ridiculo, por ejemplo, que pudiendo llevar unos buenos frenos................... pero eso es una cosa y otras son otras..

Un saludo

Por cierto vaya moto guapa... y los tios pegando patadas con el pitillo en la boca... si estoy casi ahogado solo de verlos... perooooooooooooooooooooo que cosa mas guapa.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Pues la verdad es que eso es un tio macho, le da igual que se le meta el humo en los ojos y todo....


A ver estos temas son los que crean malos royos al final, pk dentro de este foro habra de todo; gente con dinero, gente mas humilde, gente que va en la moto hasta a trabajar (como es mi caso) gente que la cojera los domingos e ira con todo el mercandaising... etc... por eso solo digo que me quedo con las carburadas y no voy a hablar de las personas que las montan, que todos sabemos lo que hay... pero lo mejor es que cuando estas tirado en la carretera pues tb sabemos que hasta el dominguero mas dominguero se para a echarte un cable. Algo nos une

Salud
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Yo estoy contigo, HD siempre ha montado carburación, que se hayan pasado a la inyección, ya sea por gusto, cuota de mercado o normativa, ya es otro cantar :neutral:
No puedo evitar derretirme al escuchar los motores de los que me suelo rodear (evos, shovel...) y me tengo que agarrar a que la mia se enciende sin miramientos, botón y punto. Pero coño, ¡ES QUE ES LA MÍA! no puedo (ni pienso) pasarme el día tirando piedras a mi propio tejado :wink:
No quería una de segunda mano, y bastante me costó ya conseguir una TC88, sabía que el nuevo motor de 96 vendría aún más capado que el mio y a eso no estaba dispuesto :mad:

Está claro que los tiempos cambian, a nadie le gustó que HD empezase a montar carburadores japoneses hace años y ahí están :wink:
Hay que ir adaptandose, compensando entre romanticismo y avances tecnológicos, dentro de los gustos y posibilidades de cada uno ¿no? :wink:
¿Alguien se imagina teniendo que sacar la manivela de la guantera para arrancar el coche? :lol: :lol:

A saber lo que nos espera con la cantidad de restricciones medioambientales, sonoras y demás...¿¡UNA FATBOY CON MOTOR REVOLUTION!? :roll:
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="Diana" post="10229"]Pues como alguien muy bien ha dicho ,aunque ahora no recuerdo bien quien ha sido, las haleys se estan aburguesando y ajaponesando.... [/quote]

Y si no las ajaponesamos con carburata Mikuni de la filial de Honda, que es mucho mejor.... no?
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="tazman" post="10232"]A saber lo que nos espera con la cantidad de restricciones medioambientales, sonoras y demás...¿¡UNA FATBOY CON MOTOR REVOLUTION!? :roll:[/quote]

Casi aciertas. El motor Revolution lo montarán las touring, todas las demás montarán motor Rotax. Yo calculo que será para el próximo decenio, y si nó os lo creeis, tiempo al tiempo......
Que auténtica y exclusiva va a ser algun dia mi TC88 :mrgreen:

Un pequeño avance sobre los contactos comerciales 2007-2008 Enlace
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Funciona como un reloj! :up:
Siempre me ha gustado mas el sonido de las Shovel que de las EVO (Sportsters incluidas).

En esto de el corazón, cuanto mas "patrás" mas amorosas, coño
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="onlyharley" post="10187"]SI pero lo que vendia harleyera wiski burbon de 7 años con sabor añejo y a aniguo,no vino joven espumoso,o si no vete a USA , los americanos prefieren un evo de carburacion,yl os genuinos prefieren las antgas evo carburadas,creo que se han saliendo del camino y al final la van a cagar y terminaran con la esencia y el mito, que latima joder.......[/quote]

Mira si me dices que preferían las Softail o las Dyna Evo no te lo voy a discutir, y que el que tiene una la guarda como oro en paño tampoco, pero te aseguro que todos esos tienen dos, tres o cuatro Harleys, y que las que mas se compran son las Touring (Baggers), que casualmente son todas de inyección, y las Touring EVO hace mucho que a la mayoría se les quedaron pequeñas.
Los americanos prefieren estrenar Baggers, los foros Touring arrasan (lo puedes comprobar abajo) y las encuestas no mienten, como esta de el foro americano mas activo....

hdf.jpg
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

¡Jooooder! Grana2, ¿la del video es la tuya? :blink2: :shock:
Si ya te digo yo que tengo que verla/oirla en directo :love: :love:

Presentala a OT, porque canta mejor que ninguno de los que haya pasado por allí :lol: :lol: incluido tu paisano :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Muchas gracias!! la verdad es que me tiene loquito, bueno a mi y a mis vecinos jajajajja
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Juaaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaaaaaaa,juaaaa.... como queremos a nuestras maquinas eh...., ya sean de inyeccion o de carburacion son Harley's !!!! , que rapido os picais , y como me molaaaa...., ja,ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin...., no discutais mas que la mia es la mejor .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: , y como no..., es un Evo y con carburacion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cool: :wink:
 
Atrás
Arriba