El Sonido De Las De Inyeccion

Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Sr. Grana2 alias Octano, como estara ud. al corriente este foro trabaja estrechamente con la DGT, he de indicarle que ha sido visto adelantando por la derecha en una via de doble carril, por lo que he de pedirle ke se identifique para proceder a sancionarle, en caso contrario analizaremos los datos del video para dar con ud. y le enviaremos la correspondiente sancion a su domicilo mas un plus por las molestias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :eek: :eek: :eek: :eek: :razz: :razz: :razz: :razz:

Peaso makina grana2, y ademas dices ke lleva un motorako s&S! tiene ke ser una gozada! lo bien ke suena a pesar de ser un video! a cuantos les ponia yo ese video cada vez ke dicen ke las inyeccion suenan a harley cambiandolos los escapes! o a los ke kieren comprarse una harley nueva, para decirles, mira oye y aprende, asi nunca sonara tu moto :lol: :lol: :lol: ni la mia... :cry: en fin, como dice Parabellum, acabamos queriendo a nuestras makinas, cada una tiene lo suyo, no?

Oye, cuentanos un poco tu historia, como llegaste a tener esa joya? importada? la compraste hecha polvo y la cambiaste tu el motor? ke pasada y ke envidia, tio!
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Creo que lo que decia que lleva S&S es el carburata.

Ymuy bien dicho, amamos nuestras máquinas en toda la extensión de la palabra. Las de todos!!
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Claro que si..., pero tambien mola estar rodeado de gente como la que hay por este foro , tomando una birrita y charlando de estas cosas pero en vivo..., ja,ja,ja..., tenemos que quedar tios..., tenemos que quedar para flipar cada uno con la moto del otro , por que estamos tan enfermos ya que nos gustan todas..., aunque sean de serie ya babeamos..., ja,ja,ja,ja,ja,ja...., nada , nada ...., la kedada de Valencia tiene que ser nuestro reto para el 2008 , y no parare de daros la lata hasta que se haga realidad..., ala !!! :razz: :razz: :razz: :razz: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :wink:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

rockernauta lo que llevo s&s es el carburador el motor es el shovel de serie, que todavia aguanta... esplique un poquito mi historia en la seccion de "harley la llamada" o algo asi, la verdad es que harley es harley y cuando veo vuestras maquinas me las quedaria todas jajajaja cada una tiene algo especial la verdad,y como dice parabellum tenemos que quedar todos los que podamos, nos une una pasion y ademas por lo que estoy viendo, tb nos une un buen caracter.

Salud
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="tazman" post="10461"]Bueno, al fin he grabado un cutrevideo con la camara de fotos, a ver que sus parece el sonido de una softail TC88b (inyección) con lo SEII
No suena como una de carburación, peeeero :love:

http://www.youtube.com/watch?v=x8ImHukUpg0[/quote]

Los SE II suenan de pm. y "amoto" es guapiiiiisima
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Ooouuuuuuyeaaaaahhhhhhhh....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , suena de puta madre tio .... :wink: , y si...., esta guapa la bicha.... :wink: :wink: :wink: , gracias tio !!!! :wink: :wink:


:cool:
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="CROWLEY" post="10285"][quote user="onlyharley" post="10187"]SI pero lo que vendia harleyera wiski burbon de 7 años con sabor añejo y a aniguo,no vino joven espumoso,o si no vete a USA , los americanos prefieren un evo de carburacion,yl os genuinos prefieren las antgas evo carburadas,creo que se han saliendo del camino y al final la van a cagar y terminaran con la esencia y el mito, que latima joder.......[/quote]

Mira si me dices que preferían las Softail o las Dyna Evo no te lo voy a discutir, y que el que tiene una la guarda como oro en paño tampoco, pero te aseguro que todos esos tienen dos, tres o cuatro Harleys, y que las que mas se compran son las Touring (Baggers), que casualmente son todas de inyección, y las Touring EVO hace mucho que a la mayoría se les quedaron pequeñas.
Los americanos prefieren estrenar Baggers, los foros Touring arrasan (lo puedes comprobar abajo) y las encuestas no mienten, como esta de el foro americano mas activo....

hdf.jpg
[/quote]
Joder tio menudo nivelazo,,yo no voy tan puesto,sorry,, nunca me he metido en paginas americanas,,solo hablaba de la experiencia personal de cuando fui alli,, y lo cierto es que a los que eran de habla hispana, que son bastantes,,no le hables de inyeccion,,ya que son muy dados a trastear motores de todo tipo en los ratos libres,mustang,harley y hasta cortacesped,tio te lo digo en serio,porque lo he visto,son la caña,aun asi gracias pola informacion,,,todo sea por saber más claro esta..!!! birras y buen rollo!!!
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Es que creo que a la gente le gusta trastear pero a otros niveles, power commanders, SERT (race tuner), cambiar arboles de levas, aumentarlas a 110 pulgadas cúbicas, en fin, cosas nuevas que dan mucho de si. Los EVO's los tienen muy trillados y ya no pueden sacarles mas jugo. Por que cuando se trastean los motores es para eso, para exprimirlos...

Eso no quita que la gente no esté contenta con los últimos cambios legales, pero se las apañan para estrujarlos al máximo igualmente.
Esta gente cambia de moto cada tres años y no paran de modificar a su gusto lo que pillan entre manos.

Salu2sss
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

El ruido de ambos tipos de motos carburadas como de inyección es exactamente el mismo, pues el motor es el mismo, la única diferencia que hay es como se realiza la mezcla en una por inyección y en la otra por carburación, cuando ambas motos han calentado lo suficiente suenan igual.

Lo bueno de las de inyección es que ellas regulan el ralentí dependiendo del estado del motor, con esto se consigue una mayor protección y duracción del motor, pero repito, la mia es de inyección con unos escapes Screamin Eagle Street Legal Slash Out y es exactamente el mismo sonido que una de carburación del 2006
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Buenas.....yo tengo un sportster del centenario, con los tubos originales.
Le monte los cortados a chorizo, que son casi escape libre, i la verdad suena muy heavy, pero para mi....demasiado ruido.
Monte otra vez los originales.
No hay algunas colas, que suenen mas harley, pero sin hacer escandalera?

Grip
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Sip, estos Enlace
80 dB que suenan a gloria. No hagas caso a lo de modelos 2007 en adelante, valen perfectamente para tu moto. Yo tengo una ULtra del 2000 y los llevo montados, cuanto mas monto en ella mas contento estoy con la elección.

Este video tiene un sonido bastante fiel de como suenan, pero hay que oirlos en directo


[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/kKqNjrT2H-k&rel=1[/flash]
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Otra opción son los SCREAMING EAGLE, si te interesa oirlos en vivo quedamos un dia.
Suerte
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="Grip" post="17362"]De donde eres Xevi ??

Grip[/quote]

Terrassa.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Hola a todos.

Aunque no he pasado por el foro de las presentaciones, ruego me perdoneis..... ya lo haré.

Mi mujer es la afortunada poseedora (desde ayer sábado 26 de enero) de la ilusión de su vida (después de un servidor, claro.... :roll: ): una espléndida Harley Davidson.

La pobre ya es "madura" (46) :loveit: pero tiene un par de narices la verdad.

Nos hemos / se ha "agenciado" una Sportster 1200 XL Low, la primera y bendita HD con la que, de serie, llega con las puntillas de los pies al suelo. No se lo pensó dos veces: para mi.

Preciosa. Y lo dice un servidor, que no le han gustado nunca. Ni le entusiasman ahora, para que voy a negarlo, pero caramba.... ya me empieza a gustar.

Resumiendo y para no pegar el rollo, le hemos puesto un kit, el "MUFF SLASH DOWN" + "EFE RACER TUNER KIT", según sale en la factura, para que haga el "patata, patata" (o sea, el petardeo).

Suena de narices. Bueno, tambien ha sonado el bolsillo de "narices". Pero que le vamos a hacer, un dia .... es un dia.

No se si a alguien le servirá de ayuda mi pequeña aportación, espero que si.

Saludos a todos.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Venga....Xevi, el dia que quieras quedamos, y me dejas oir ese sonido....pago yo la ronda.

Saludos
Grip
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="Grip" post="17530"]Venga....Xevi, el dia que quieras quedamos, y me dejas oir ese sonido....pago yo la ronda.

Saludos
Grip[/quote]

Tratando que invitas pon dia y lugar, te envio un privado
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="Tazman" post="10203"]Vale, me considero un defensor del sonido las carburadas, y eso que la mia es de inyección :wink:
Me quejo del sonido demasiado redondo, he hecho lo posible por "des-caparla" pero aún así, sigue sonando diferente, claro está, por la velocidad del ralentí :neutral:

Soy bastante "romántico"



TE COMENTO ESTA DISPONIBLE UN CACHARRITO "AMOS A ABLAR EN CRISTIANO PA TOR MUNDO"
QUE SE LE MONTA ALAS MAQUINAS DE INYECCION QUE ENGAÑA LA CENTRALITA ELECTRONICA Y
PERMITE BAJAR EL RELENTIN

PERO CUIDADO DONDE VIVES PORQUE EN LA VASE DE LOS CILINDROS OSEA DE VAJO DE LOS PISTONES
ESTAN LOS INYECTORES DEL ACEITE DE LUBRICACION SI VAJAS EL RELENTIN LA BOBA DE ENGRASE PIERDE PRESION SI PIERDE PRESION NO PULVERIZA TODO EL CILINDRO
SI ESTAS EN SEVILLA AGOSTO 45GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO PARAITO TU MOTO NO LUBRICA
CORRECTA MENTE CHACHO LAS CAGAO SE PUEDE GRIPAR"LA BONBA DE ACEITE ES MECANICAFUNCIONA ACONPAS CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR
CADA CUAL QUE ELIJA EL CACHARRITO ESTA EN EL MERCAO
YO NO LO ACONSEJO
 
Atrás
Arriba