El Sonido De Las De Inyeccion

D

Draven

Guest
Hola a todos soy un poco nuevo en el tema harley y he escuchado q ahora las nuevas de inyeccion no tiene el sonido tan autentico "harley" a ver si me podriais aclarar el tema y si es asi que escapes o mejoras se le podrian poner para mejorar el sonido...
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Acabo de estrenar una 883 Low mod 2008 de inyeccion y antes tuve una 883 clasica... en parado vibra y suena igual, o al menos yo no aprecio diferencia... al rodar es mucho mas suave y redonda, pero en serio que no he apreciado diferencias considerables...
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Vamos a ver... el sonido es caracteristico de harley, pero de casa sin modificar nada no suenan igual.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

:roll: :roll: :roll: ...., en primer lugar..., no os parece que van un poco mas aceleradas las de inyeccion.... :roll: :roll: :roll:


:wink:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Si, más acelerada y más redonda, los pistonazos son regulares como un reloj mientras las carburadas el tiempo de cada explosión es imprevisible y aleatoria sobre todo si el ralentí es bajo. El sonido es el mismo pero el modo de sonar es distinto.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

acelerada, redonda y regular?? Se preguntaba que si era el sonido genuino de harley de toda la vida... bueno pues ahi esta la respuesta.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

No se como vendría regulada la velocidad de ralentí de fábrica en las carburadas, supongo que mas o menos como en las de inyección (900-1000 rpm) pero la gente las baja hasta 700 rpm (y menos!) para obtener ese sonido mucho mas lento y pausado. En las de inyección no se debe bajar para no afectar al módulo de inyección con picos bajos de tensión.