El Sonido De Las De Inyeccion

D

Draven

Guest
Hola a todos soy un poco nuevo en el tema harley y he escuchado q ahora las nuevas de inyeccion no tiene el sonido tan autentico "harley" a ver si me podriais aclarar el tema y si es asi que escapes o mejoras se le podrian poner para mejorar el sonido...
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Acabo de estrenar una 883 Low mod 2008 de inyeccion y antes tuve una 883 clasica... en parado vibra y suena igual, o al menos yo no aprecio diferencia... al rodar es mucho mas suave y redonda, pero en serio que no he apreciado diferencias considerables...
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Vamos a ver... el sonido es caracteristico de harley, pero de casa sin modificar nada no suenan igual.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

:roll: :roll: :roll: ...., en primer lugar..., no os parece que van un poco mas aceleradas las de inyeccion.... :roll: :roll: :roll:


:wink:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Si, más acelerada y más redonda, los pistonazos son regulares como un reloj mientras las carburadas el tiempo de cada explosión es imprevisible y aleatoria sobre todo si el ralentí es bajo. El sonido es el mismo pero el modo de sonar es distinto.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

acelerada, redonda y regular?? Se preguntaba que si era el sonido genuino de harley de toda la vida... bueno pues ahi esta la respuesta.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

No se como vendría regulada la velocidad de ralentí de fábrica en las carburadas, supongo que mas o menos como en las de inyección (900-1000 rpm) pero la gente las baja hasta 700 rpm (y menos!) para obtener ese sonido mucho mas lento y pausado. En las de inyección no se debe bajar para no afectar al módulo de inyección con picos bajos de tensión.

Y en cuanto al sonido irregular de las carburadas, creo que el motor evolution Sportster era como el EVO, también funcionaba a chispa perdida provocando pequeñas detonaciones en el tiempo de escape, y en las de inyección ya se controla la chispa por separado para cada cilindro.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Hola compañeros amí en concreto me gusta más el sonido que tienen las de carburación sobre todo al relentí, yo tengo una de ingeción hace un mes y le he puesto unos escapes VANCE & HINES y hace un sonido bastante bueno, para mí muger demasiado fuerte, ahora le pondré unos quiet baffles para bajar algun decibelio. De esta forma quizás pueda sacar la burra del parkig por la mañana para ir a trabajar.
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="GRANA2" post="9534"]acelerada, redonda y regular?? Se preguntaba que si era el sonido genuino de harley de toda la vida... bueno pues ahi esta la respuesta.[/quote]



Ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:lol:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Aprovechando lo que leo... de donde se le puede ajustar el ralentí a las carburadas?

Hace poco estuve en el conce escuchando una sportster como la mia pero inyección y si que es cierto que me parecio que iva mas acelerada... le faltaba esa gracia de cuando esta al ralenti hay veces que parece que se va a parar... jejejejejejeje
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="GRANA2" post="9534"]acelerada, redonda y regular?? Se preguntaba que si era el sonido genuino de harley de toda la vida... bueno pues ahi esta la respuesta.[/quote]

Cuando adquirimos una Harley ésa suena de "origen" y por lo tanto su sonido será el genuino.
Si es de inyección pues también será el genuino. Luego deberíamos diferenciar los sonidos por los distintos modelos y tipos de motor, no es difícil si tomamos la suficiente atención, pero cual de ellos es el genuino? pues cada uno de ellos, no creo que exista un sonido "genuino de toda la vida" cada modelo, cada época tiene su sonido, a diferencia de todas ahora tenemos la inyección que transmite esa "regular" aceleración, "redonda" referiéndome a su comportamiento y "acelerada" por el ralentí. Es mi humilde opinión después de oir y probar algún modelo.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Xevi, todos somos genuinos ante Dios, pero algunos...son más genuinos que otros :lol: :lol:
¿De donde me sonará a mi esta frase? :book: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="tazman" post="9946"]Xevi, todos somos genuinos ante Dios, pero algunos...son más genuinos que otros :lol: :lol:
¿De donde me sonará a mi esta frase? :book: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Apocalipsis - Capítulo 3:
"todos iguales" de genuinos, pero a igual que cada uno de los modelos de harley "diferentes".
Saludos
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Como con todo cada uno tendra sus gustos, pero si por el sonido deseado Harley pensamos (aparte de si genuino o no) en el tipico de toda la vida, en las inyectadas es diferente. Es un petardeo mas regular y es un motor que va mas fino y necesita de menos calibraciones y mantenimiento al ser inyectado. Pero como lo que se habla es del sonido, aunque soy el propietario de una Softail deluxe inyectada tambien tengo una fat boy (evo) en casa, que no es mia, de mi hermano pero como si lo fuera, y no hay comparacion para mi gusto, me gusta mas el sonido de las carburadas.

Eso no quiere decir que me parezca malo el de las inyectadas, que tambien gusta.

Tengo intencion de venderla para terminar mi chopper y como no, el motor es de carburacion.
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

A ver... harley es harley, y como gustos colores ya esta, pero por ejemplo he oido la v-rod a ralenti y cortando inyeccion tb y... no se... es otro mundo, como otro mundo sigue siendo cuando me pega un pason de la ostia por autovia xD
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Pues yo soy un novatazo total, eso si he escuchado las de carburadores y las inyeccion, y como gustarme mas me gusta mas los pistonazos irregulares y el ralenti de las carburatas, pero segun lo veo son tan "autenticas" son unas como otras... aunque unas te puedan gustae mas que otras

o ¿cuales son los motores mas autenticos?.. los Flathead, los Shovelhead, los Evolution o los actuales Twin Cam... pues igualmente pienso que todos son "autenticos", es cuestion de "perspectiva temporal" (joer con el palabro) ¿que opinaran los viejos moteros de los actuales motores?

Un saludo
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Vamos al lio señores, yo creo que a todos nos mola mas el sonio de las carburatas, no? ,eso lo tengo claro pero lo cierto, y que me corrija algun colega,es que esas 700 u 800vueltas que le poniamos a las carburata, no son buenas, pal motor,cilindros,camisas etc,,, su fiabilidad ydurabildad baja bastante, gastan más y andan menos, ypor supuesto van menos finas, osea que eran autenticas HARLEY y su sonido en parado precioso e inconfundible, aún teniendo una inyeccion,me siguen molando mucho mas las carburata, ahora andan poniendole ya el puto ABS a las electra, joder que putada,y dentro de poco ya veremos si no le meten airbag, soy de los que piensa que si quisiera alguna,mariconada,de estas,me pillaria una BMW de plstico y fibra o una japoplastic imitación HD,estos de harley me tienen,acojonao,que si , v-rod , ahora una xr1200 tipo naked, luego ABS, la unica moto del 2008 que ha sacado HARLEY con espiritu HARLEY ha sido la sportster 1200 nightster ,esta si tios esta si,y no la roket con sillin aeroespacial para el acompañante. Bueno unas birras pa la peña,,, :roll: :roll:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Exacto !!! , si quisiera finura , redondez , abs y demas pijadas me pillaria una japo... :wink: :wink: , por suerte las Hd's son eternas , y siempre habran modelos "antiguos" , por que todo lo que esta pasando ahora no me mola nada..., lo unico que estan consiguiendo es que cada vez se valore menos una HD... Las estan ajaponesando para asi llegar a mas usuarios , usuarios que jamas se plantearian tener una , pero que ahora leen ... " no son somo antes..., ahora llevan inyeccion , corren mas sin necesidad de que se ta caigan los empastes , frenan mejor , e incluso hay una con motor diseñado por Porsche..." , y claro..., entonces pican.., se las compran y despues se cansan enseguida malvendiendolas y haciendo bajar el precio del mercado de ocasion , que no es que esta mal , pero si hace perder exclusividad.... :roll: :roll:


:cool:
 
Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

Un simil, suena igual Metallica antes que ahora?, para mi hasta el Garaje y para de contar, pues eso
Peeeeeeero, hay nuevos grupos que suenan tambien de puta madre, claro que no pueden sonar como THIN LIZZY
Yo me quedo con mi nueva FAT BOB inyectada y mas contento que unas pascuas.
Vaya tela :cool:
 
Atrás
Arriba