El Sonido De Las De Inyeccion

Re: Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion

[quote user="Tazman" post="10203"]Vale, me considero un defensor del sonido las carburadas, y eso que la mia es de inyección :wink:
Me quejo del sonido demasiado redondo, he hecho lo posible por "des-caparla" pero aún así, sigue sonando diferente, claro está, por la velocidad del ralentí :neutral:

Soy bastante "romántico"



TE COMENTO ESTA DISPONIBLE UN CACHARRITO "AMOS A ABLAR EN CRISTIANO PA TOR MUNDO"
QUE SE LE MONTA ALAS MAQUINAS DE INYECCION QUE ENGAÑA LA CENTRALITA ELECTRONICA Y
PERMITE BAJAR EL RELENTIN

PERO CUIDADO DONDE VIVES PORQUE EN LA VASE DE LOS CILINDROS OSEA DE VAJO DE LOS PISTONES
ESTAN LOS INYECTORES DEL ACEITE DE LUBRICACION SI VAJAS EL RELENTIN LA BOBA DE ENGRASE PIERDE PRESION SI PIERDE PRESION NO PULVERIZA TODO EL CILINDRO
SI ESTAS EN SEVILLA AGOSTO 45GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO PARAITO TU MOTO NO LUBRICA
CORRECTA MENTE CHACHO LAS CAGAO SE PUEDE GRIPAR"LA BONBA DE ACEITE ES MECANICAFUNCIONA ACONPAS CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR
CADA CUAL QUE ELIJA EL CACHARRITO ESTA EN EL MERCAO
YO NO LO ACONSEJO
 
Pues si Rosen, aunque no es que no pulverice todo el cilindro, es que no lo pulveriza nada!
El Twincam tiene un sistema que si baja la presión de 12 PSI se desactivan los pulverizadores con una válvula para asegurar la correcta lubricación de el resto del motor, especialmente las válvulas y balancines de la culata. Esto debería ser por algo puntual y que difícilmente puede suceder, pero si bajas el ralentí sucederá siempre que no aceleres... y ya se sabe, la peña que hace esto es para lucir su moto horas y horas al ralentí :neutral:

Los pulverizadores no solo refrescan los pistones, también son el único medio de lubricación de las paredes de los cilindros y de el juego biela-pistón...
 
No vivo en Sevilla (ni cerca :wink: ) Vivo en Lugo, y paso un frío de tresmilparesdecojones :kid: pero aún asín, no me se ocurre ni por lo más remoto, tocarle el ralentí, ya no solo por los pulverizadores, si no porque ya se ha comentado por aquí el problema electrónico que se puede producir al bajar de 900-1000rpm... :???:

¡¡VIVA EL SONIDO REDONDITO DE MI AMOTO!! :lol: :lol: :lol:
 
pues lo dicho TENEMOS LA PUTA REINA DE LAS PUTAS MOTOS con sonido redondito
o con redobles de tanbor eso es lo que ay que se jodan las putas imitaciones japonesas de los guevos
 
una preguntita de nada
despues de dar contacto la moto ace un chequeo electronico cuando termina apaga los testigos incluyendo
el de aberia de motor asta ay todo bien
la mia dos segundos despues de estar el motor en marcha enciende aberia de motor
esta encendido tres o cuatro segundos y se buelbe a apgar
eso lo ace cadavez que la pongo en marcha

alguien save por que

no me digas que la lleve al concesionario yevo 15 dias intentando que des cuelgen el puto telefono
 
Rosen tio, esto es un foro...no un SMS, ¿porque coño no escribes e castellano? :???: ¡¡Las "H" son gratis!! :lol:

No lo digo en plan cabrón, es que realmente... :oops: ...no entiendo la pregunta :shock:

¿Lees el mensaje antes de postearlo? :roll: Yo es que no entiendo ni papa!! :wink:
 
[quote user="rosen" post="25251"]una preguntita de nada
despues de dar contacto la moto ace un chequeo electronico cuando termina apaga los testigos incluyendo
el de aberia de motor asta ay todo bien
la mia dos segundos despues de estar el motor en marcha enciende aberia de motor
esta encendido tres o cuatro segundos y se buelbe a apgar
eso lo ace cadavez que la pongo en marcha

alguien save por que

no me digas que la lleve al concesionario yevo 15 dias intentando que des cuelgen el puto telefono[/quote]

Échale un ojo a este post
 
lla solucione el problemilla de la luz amarilla con forma de motor
me dijeron en el concesionario que era un doble chequeo que no me preocupara
no me fiaba llo mucho
se lo comente al mecanico de confianza yyy
facil desmonto el filtro del aire lo limpio santas pasquas lucecita apagada
lo que saven los agueletes jodios
 
Atrás
Arriba