Un saludo desde gijon

Localizado el taller,pero no había nadie por allí,solo cartel próxima apertura.:complice:poco sitio en el exterior,grande por dentro?
 
Meca. A que hora pasate? De 2 a 4 marcha a comer sino siempre esta alli a menos que saliera a por algo... Por fuera ye pequeña la calle si.... Por dentro ye grande! Yo esta semana suelo estar por las mañanas ya que curro de tardes. La prox al contrario. Saludos y birras!!
 
Bienvenido al foro, yo también soy de gijón, gracias por lo del taller está bien saberlo. Yo no tengo todavía pero me voy a pillar una custom 1200 en septiembre, en cuanto salga la nueva versión del 2014, va a ser la primera de asturias, jeje
 
Entonces ya la tienes ahi a la vuelta de la esquina jeje. Ya nos la enseñaras cuando este en tus manos. Saludos y birras
 
Otro güaje por aquí. Esto va en aumento. Yo estoy en Contrueces
Acuérdate de pasar por el foro de Astures.

Esa moto es facil de identificar. Si por Gijon nos vemos , algo tomaremos. Coño, que rima más chorras masalío. :cachondon:
 
Última edición:
Hoy pasé por esi taller y estaba cerrado otra vez,18:30.
erais alguno delos que estaban en la terraza del café de la esquina?
un saludín
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Siempre tarde coño , un saludo y bienvenido desde Candás:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Bueno tengo que actualizar esto un poco que ya hace tiempo...jee. Se le hizo alguna cosa a la moto asi que habra que subir una foto si eso... Sino se me olvida nada le quitamos las tijas que llevaba y pusimos las originales, levantamos un poco el deposito, cambiamos el foco delantero por uno mas pequeño y se le coloco una visera, se le puso un asiento individual costa este, encintamos los escapes y pasamos el otro dia la itv para dos años jojo. La itv con escapes de serie,asiento doble y manillar de serie claro...
Modificaciones que espero caigan esta semana que estoy de vacaciones... Recolocacion de la bobina como le hicimos a la de chacal para dejar la parte delantera del chasis "limpia" y rebajar la altura trasera con un kit de pletinas que haremos nosotros porsupuesto jeje.
Bueno tengo que pedir a alguien si me hace el favor de subirme un par de fotos si se las paso, agradecerselo claro esta y creo que nada mas.
Un saludo y birraaasss!!
 
vamos a aburrite manster tio! jeje gracias si te pasas las birras como poco!!un saludo!!:complice:
 
Atrás
Arriba