Un saludo desde gijon

Muchas gracias Manster!! Si vienes que sea con tiempo porque en un dia quizas no recuperes.... Jeje. Un saludo y gracias compañero.
 
Gracias Manster!esti oscar ye un fenomeno! Ahora faltan los cables en color y qeda eso patentao!!:partiendose_de_risa
 
Lo proximo kit para rebajar altura trasera ( si mañana me apetece igual cae...) y ya puestos tirantes rigidos para "postureo", concentras y demas... Jojo. Los cables rojos nada mas lleguen son 5 minutos... Un saludo gente!!
 
Los cables rojos ya estan. Lo que sobro de los que compro chacal para la de el dio para hacer los de la mia asi que fueron de papo como se suele decir... Jojo. Un saludo!!
 
Wenas. El kit de rebaje de la suspension trasero lo hicimos para la moto de chacal. Lo proximo en la mia, quizas mañana, amortiguadores traseros de 11" para dejarla agachadita de atras jeje. ( si es que si, mirare para que me suban las fotos... Jeje)
Un saludo compañeros!!
 
Y para actualizar un poco esto, a falta de montarlo que sera en estos dias... Manillar mini ape de 12" y soporte del velocimetro de la iron. Un saludo y birras!!
 
Cables no tengo que cambiar ya que yo tengo las torretas de la custom y un manillar de 6" y al poner el mini ape de 12" y torretas bajas de 2" solo gano 7cm de altura y me llegan todos los cables. Ya estaba todo estudiao jeje. Mas que nada es porque me gusta la estetica tipo sewenty two y por esa poca de altura que gano vaya. Un saludo!!
 
Bueno hoy me aburria un poco ahora de tarde asi que me puse a hacer algo jeee. Faltame hacer los soportes que los hare mañana y el lunes lo presentare todo ya y dejare pintando de negro. Un saludo y birras!! ( luego me subiran unas fotos)
 
Atrás
Arriba