Un saludo desde gijon

Oscargijon

Well-Known Member
Un saludo a todo el mundo lo primero!!
bueno, me llamo oscar, soy de gijon , hago 32 años el mes que viene y hace dos meses me compre una sportster 1200 del 96. Era de la tia de un amigo mio mecanico de motos ( esta montando su propio taller ahora), el tio tiene otra sportster jeje.
De siempre me encantan las sportster, era ver una pasar por la calle y darme vuelta la cabeza jeje. El carnet lo tengo desde hace un año durante el cual hasta la fecha andaba con una gs500 pero porfin tengo a mi niña!!
De componentes no controlo mucho asi que ya vereis un par de fotos que le hice ( si alguien se ofrece para subirmelas... Es que pinche en el enlace de lo de las fotos y no me sale nada). Yo solo le cambie el asiento, el manillar , los puños y le quite el respaldo y le puse un rulo, bueno y una campanilla que me regalo mi hermano. En cuanto pueda le pintare la aleta de atras que lo necesita y bueno tambien queria bajarla de atras pero bueno...poco a poco como todo en esta vida se le hira haciendo algo.
Un saludo a todo el mundo y birras para todos!!
 
Bienvenido al foro ,compañero,un saludo desde Gijón(a veces).ya somos unas cuantos.el día que coincidamos ,la de dios.
pasate por el foro de los astures y espero que se anime algo más.esi amigu dondeva poner el taller?no vendría mal alguien al que poder ir y pille cerca:complice:
un saludín y espero cruzarnos por la ciudad
 
Wenas a todos. El taller esta montandolo en la calle enrique martinez.
Tiene unos cuantos clientes con harleys (sportster)
Si alguien se anima con lo de las fotos se las paso por correo o wassup.

Saludos y birras!!
 
Mañana me acerco por allí,espero localizarlo.
lo de les fotos ,soy un negao.llevo tiempo intentando subir una ,aunque en su día subi alguna al foro.....:timido:
 
Ok. Yo andare por alli por la mañana. Todavia lo esta montando pero el ya funciona. Vese bien el cartel. Lo de las fotos haber si alguien se anima. Saludos y birras
 
Bienvenido, tengo que darme una vuelta por el taller a cotillear, ya hacia falta un taller en gijon que tocase harley...
 
Gracias a todos!! Sidras tambien valen ej jojo. Si hoy, tengo un par de fotos de la mia y de las que paran por alli pero no puedo subirlas. Saludos y birras
 
Gracias a todos!! Sidras tambien valen ej jojo. Si hoy, tengo un par de fotos de la mia y de las que paran por alli pero no puedo subirlas. Saludos y birras

Un saludo desde Gijón Oscar

Las fotos debes tenerlas en algún servidor web tipo picassa, flickr, etc...
No se pueden subir fotos directamente desde el disco duro.
Lo que has de hacer es pegar el enlace con la dirección de la foto.
Si necesitas ayuda con eso me avisas.

Bienvenido
 
Gracias a todos!! Por el cholo si oh jeee. Y lo de las fotos es que no tengo ordenador en casa y escribo desde el telefono por eso lo de que si alguien se ofrecia a subirmelas se las pasaba.
Saludos y birras!!
 
Fotos de la moto de Oscar

image1.jpg


image2.jpg


image3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba