Problemas al entrar en la pagina del foro

peponcio

Member
Buenas. En google me aparece " este sitio puede haber sido modificado por terceros" y el antivirus me advierte cuando entro en foroharley que se ha detectado un "troyano". Que significa todo esto??. Gracias.
 
Buenas. En google me aparece " este sitio puede haber sido modificado por terceros" y el antivirus me advierte cuando entro en foroharley que se ha detectado un "troyano". Que significa todo esto??. Gracias.
Eso es porque has montado poco este verano, jjajajaj
broma aparte igual es por tu navegador, como dicen el compi prueba con otro, o pásate a Mac, jijiji
birras
 
Entro con Safari de MAC, FIREFOX, GOOGLECROME o EXPLORER y siempre a través del motor de busqueda en español de GOOGLE o BING... al pinchar sobre vuestro enlace oficial sale 1º una página en vuestro lugar (como si estuviese conectado en serie) retrocero a Google y vuelvo a pincharos y no hay problema.
Obviamente esta interferencia no es con la intención de facilitarnos las cosas y sólo lo hace en la primera incursión.

De qué/quién se trata?

...Edito: de alguna manera identifica las IP o lo que se llame de cada ordenador, porque borrando todo el historial de navegación y demás (CCLEANER & LIBERADOR ESPACIO) no aparece más que la primera vez que intentas abrir el enlace de FOROHARLEY.

...Se trata de una especie de anuncio
 
Última edición:
Se lo reporté ayer a Cloferba y lo arregló, pero otra vez me sale la puta página esta. Se lo vuelvo a reportar, pero está de vacaciones, a ver si puede mirarlo.

publi_zps37eeb4bf.png
 
Me pasa exactamente lo mismo, al pinchar desde google en foroharley me lleva a un web chunga como la que subido crowley
 
En mi caso al principio me saltaba el antivirus pero ahora ya se ha pasao de listo......

ahora tooodas las páginas que tenía guardadas como favoritas de este foro cuando las pincho me dice ......

Not Found

The requested URL /f30/herramientas-pulgadas-necesito-hd-50265/ was not found on this server.


Ahora vuelvo a tener el Foro pero lo tuve que volver a buscar internet y guardar las páginas de nuevo para que las abra !!!!
 
Atrás
Arriba