por fin saldre para asturias, ¿ alguien se viene a curvear por el occidente?

spyderman

Well-Known Member
busco compañero para curvear por los puertos de asturias, yo ire desde el 21 hasta el 26 aprox. Por la parte occidental. Soy uno de los moteros de mas edad del foro y mi parienta se preocupa de que rule solo.
Me gusta curvear ligerito aunque disfrutando del paisaje, me hariais un gran favor ya que hasta ahora voy perfecto, pero a mi edad ya no se si sere capaz de hacerlo el año que viene...ya sabes...
Mi familia toda es asturiana y muy conocida, pero yo naci en Madrid asi que despues de viajar por todo el mundo lo que mas añoro es la tierrina de mis mayores. Sin problemas económicos. Imprescindible educación y buenas maneras. No soy un angel del infierno, pero tampoco soy un angel del cielo.
Llevare en remolque custom de 800 y trail media, si tienes trail para curvear pues perfecto. Tengo 5 motos, alguna softail espectacular pero no puedo llevarlas todas
 
Yo si te apetece salir a rodar algún día quedamos y me acerco , aunque mi RK para cuvear puertos no es lo mas adecuado siempre podemos tomar una cerveza ;)
Un saludo!
 
te lo agradezco, y sin duda que aceptaria tu oferta si fuera com la CVO fat boy screammin eagle choperizada de dos metros ymedio, o con la fat 15 aniversario, pero con las motos que llevo, una custom japonesa 800 y una trail media, ni me puedo acercar a ti. jajaja

de todas formas, con todas las motos se puede curvear,incluso con la primera de las que he citado, que a pesar de su longitud, bien llevada puede adelantar a las sportster, claro que la rueda delantera me dura 6000km, porque la tengo que apoyar mucho.
 
Atrás
Arriba