Confirmación para compra de centralita sí o no

Buenas a todos y birras fresquitas a todos, que hace mucha caló! :)
Pues me veo en el brete de que, en una semana, paso por "caja" (menuda gilipollez sacacuartos lo de pasar del A2 al A) y conseguiré mi muy deseado carnet A para poder deslimitar mi Fat Bob del 2008 (actualmente la llevo con la limitación de Atimpex que, como sabéis, para las HD VRod y Dynas Fat Bob y Wide Glide es la única que hay...o al menos la única que encontré después de hablar con varios concesionarios).

En ese momento, está claro: Le caen escapes, filtro y remapeo. Si o sí.. pero, antes de hacer el canelo, y aunque supongo que con las inyectadas desde el 2006 no queda otra (por algo que he ido leyendo por aquí creo que hasta el 2006 se podía remapear sin comprar nada), me gustaría que me lo confirmáseis desde aquí los que tengáis más experiencia y sabéis mucho más que yo: ¿Realmente si sólo quiero remapear para optimizar con los nuevos escapes y filtro la mezcla y que la moto vaya fina, y paso de bajar revoluciones al ralentí etc.... tengo que pillarme una "centralita" para flashear la de serie (que sería la Power Vision sin duda) o con una máquina multimarca de estas de taller "no oficial" se puede enchufar a la moto y hacerle el apaño?

Resumen: Que si sólo quiero remapear para ajustar a las colas filtros una sóla vez y punto, tengo que comprar el cacharro o con un cacharro de taller, en el taller (no oficial, of course, que en el oficial me cascan la SE si o si por 530 y me da la risa, marisa) me lo hacen?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 
yo desde luego si tienes el taller al lado de casa que te lo hacen sin tener que comprar nada, adelante,eso que te ahorras, ahora si mas adelante quieres hacerle mas tonterias pues ya con la power la tendras que pillar. yo desde luego donde vivo no conozco a nadie que haga eso y por eso tuve que pillarme la SE, que la pille por internete ,of course:lengua_fuera:
 
A mi me lo acaba de hacer Pably art.

Ha bajado las revoluciones a 850/860rpm y ahora no petardea y gasta un poco menos y va redonda el mejor dinero que puedas gastar y no he cambiado la centralita.

Ahorrando para un filtro de alto flujo:lengua_fuera:
.
pd. Yo no tengo ni idea de inglés y muy poco de informática si tu sabes esto lo puedes hacer tu con la PV.
 
Mi consejo si no quieres trastear con centralitas un simple enriquecedor o encontrar un taller en tu zona que pueda remapear tu burra sin comprar ningún VCI
 
No trastees demasiado con la centralita, si pones colas y filtro carga un mapa que contemple esos aftermarkets y una vez compruebes que la moto va fina con ese mapa, no toques nada, dejala asi y no andes trasteando, y las revoluciones yo no las tocaba por debajo de los 900r.p.m
 
Ahora enserio,

Como dice Jimbo mejor no estar trasteando mucho busca lo mas adecuado para tu moto y a tirar millas.

Lo de remapear la centralita de serie es una opción que nunca me ha gustado, al final en 3 o 4 remapeos podrias haber pagado una centralita como el power vision.

Ya noa contarás!

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. LA verdad es que no pienso ni quería andar trasteando en las centralitas por eso la opcion de si se puede simplemente remapear una vez instalado el escape y filtro (que no cambiaré de nuevo salvo para pasar ITVs), si me ahorro la compra de la centralita mejor que mejor. Lo voy a comentar con mi taller "no oficial" a ver si con su "maquinurrio" pueden o no pueden y os cuento.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba