Vendo/Cambio Street bob 240

a aquss74 tu sabes la pasta que tiene metida esa moto? me parece que no...

Joder está brutal, a ver si tienes suerte naturgalia, aunque más suerte tendrá el que la compre.
 
Lo mismo que tu cuando comenzaste en este mundo, listillo!! o va a ser que no tenemos los mismos derechos a opinar los que entramos nuevos en este mundo y en el foro. Que es que tu no te has equivocado jamas en la vida.. LISTILLO!!
 
Me parece que hay personas que confunden las churras con las merinas..y lo unico que sabem de harley davidson es por leer algun folleto con precios y demas...a mi me ha comparado la fat bob con una sportter custom...lo dicho hay mucho perdido por este foro ultimamente...se nota mucho la crisis..y las personas queriendo comprar duros a pesetas....suerte con la venta...si me quedara la mia le haria algo parecido a la trasera

Lo mismo que tu cuando comenzaste en este mundo, listillo!! o va a ser que no tenemos los mismos derechos a opinar los que entramos nuevos en este mundo y en el foro. Que es que tu no te has equivocado jamas en la vida.. LISTILLO!!
 
Me parece a mí que hay gente que compra muy barato. Por ese precio no te compras ni la moto nueva (y serás el afortunado poseedor de una moto exactamente igual a otras 100.000). O después súmale todo el material que tiene encima.

Barato? es la ley del mercado chaval, para ti es barato para mi no, un poco de economía no te vendría mal, lo que pasa es que ese están corrigiendo los precios a la baja!! ya sabes exceso de oferta sobre demanda, descenso del consumo..etc..


Evidentemente, como a todo el mundo. Si todos tuviésemos los mismos gustos jodidos estaríamos.

Barato? es la ley del mercado chaval, para ti es barato para mi no, un poco de economía no te vendría mal, lo que pasa es que ese están corrigiendo los precios a la baja!! ya sabes exceso de oferta sobre demanda, descenso del consumo..etc..
 
No se peleen, los dos teneis parte de razón, aunque en la moto se gastó mucho dinero, las llantas cuestan una pasta y la suspensión neumática, el kit de anchear la rueda, todo va sumando.
Está claro que para lo que uno es caro para otro es barato, la moto es una pasada y hos puedo asegurar que en otros tiempos se vendería por mucho más dinero.
Asi a todo, el precio es negociable.
Birras y paz
 
Bueno como yo se lo que cuesta una transformación de este tipo puedo decir que quien compre esta moto se va a ahorrar unos 8.000€ tranquilamente. Lo digo por mi caso, en el cual te ahorras bastante mas.

naturgalia, si es que me tenias que haber cambiado la Street por la mia!!! Al final acabaste con una culona! :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues yo creo aquss74 que sobra descalificar a nadie con palabras como listillo y demás ... puede que tengas razón pero no por ello te creas en el derecho de malmeter ... no discuto que de economía serás Cum Laude pero de amabilidad y respeto, pues supongo que es el maravilloso escudo visual que supone internet que vuelve muy brava a la gente.... aquí nadie te ha faltado al respeto. :complice:
 
Lo mismo que tu cuando comenzaste en este mundo, listillo!! o va a ser que no tenemos los mismos derechos a opinar los que entramos nuevos en este mundo y en el foro. Que es que tu no te has equivocado jamas en la vida.. LISTILLO!!

Los que "entráis nuevos en este mundo" y opináis sin saber sois precisamente la definición de "listillos". Si tanto sabes de economía, echa cuentas.

Y ya sabes: Busca, compara, y si encuentras algo mejor... cómpralo. Si tu economía lo permite.
 
Los que "entráis nuevos en este mundo" y opináis sin saber sois precisamente la definición de "listillos". Si tanto sabes de economía, echa cuentas.

Y ya sabes: Busca, compara, y si encuentras algo mejor... cómpralo. Si tu economía lo permite.

+++1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Los que "entráis nuevos en este mundo" y opináis sin saber sois precisamente la definición de "listillos". Si tanto sabes de economía, echa cuentas.

Y ya sabes: Busca, compara, y si encuentras algo mejor... cómpralo. Si tu economía lo permite.

Estoy con Damoru. Todo aquel que no se haya metido en una transformación o sepa el valor de cada componente (y todo el conjunto final, tangible e intangible), en mi opinión no sabe lo que es y hablar por hablar es de género bobo. El que transforma sabe que la pasta que se deja, puede y llega a ser descomunal pero que a la hora de valorarla para venderla (dejando un poco de lado kms, año, etc) se pierde dinero por todos los lados. Si todos los que hemos transformado nuestras motos, pidieramos lo que hemos "invertido" en dejarla a nuestro gusto lo mas probable es que nos la comiesemos con patatas. Y en el caso de naturgalia, vale mucho mas de lo que pide.

Y aquss74, puede que seas un crack en tu campo o en lo que ejerzas, pero aunque seas licenciado, o diplomado, o tengas un F.P. en administración y gestión, o seas chacha de casa... la economia, oferta y demanda no es aplicable ni comparable en el caso de esta moto ni de cualquier otra transformada; simplemente es si te gusta o no, saber que es lo que lleva y si estás dispuesto a pagarlo. Tu "ley del mercado" con este tipo de motos no es aplicable ya que no son como el "resto" o como las de serie; con dos sportsters de serie y sus mas o menos extras, ahí si puedes aplicar la ley de mercado. El resto, simple palabrería. Y si eres nuevo en este mundillo, un consejillo: lee y aprende, que nadie nace sabiendo :complice:
 
Estoy con Damoru. Todo aquel que no se haya metido en una transformación o sepa el valor de cada componente (y todo el conjunto final, tangible e intangible), en mi opinión no sabe lo que es y hablar por hablar es de género bobo. El que transforma sabe que la pasta que se deja, puede y llega a ser descomunal pero que a la hora de valorarla para venderla (dejando un poco de lado kms, año, etc) se pierde dinero por todos los lados. Si todos los que hemos transformado nuestras motos, pidieramos lo que hemos "invertido" en dejarla a nuestro gusto lo mas probable es que nos la comiesemos con patatas. Y en el caso de naturgalia, vale mucho mas de lo que pide.

Y aquss74, puede que seas un crack en tu campo o en lo que ejerzas, pero aunque seas licenciado, o diplomado, o tengas un F.P. en administración y gestión, o seas chacha de casa... la economia, oferta y demanda no es aplicable ni comparable en el caso de esta moto ni de cualquier otra transformada; simplemente es si te gusta o no, saber que es lo que lleva y si estás dispuesto a pagarlo. Tu "ley del mercado" con este tipo de motos no es aplicable ya que no son como el "resto" o como las de serie; con dos sportsters de serie y sus mas o menos extras, ahí si puedes aplicar la ley de mercado. El resto, simple palabrería. Y si eres nuevo en este mundillo, un consejillo: lee y aprende, que nadie nace sabiendo :complice:


Totalmente de acuerdo... ++++++++1
 
madre de dios... cambiar este juguete por una 48... Cada dia que pasa me arrepiento de no habr llegado a un acuerdo en su dia! Tenias exactamente lo que yo queria, una puta bagger!

Suerte para futuros proyectos, no te veo yo que seas de estar sentado en una bicicleta!
 
Atrás
Arriba