Vendo/Cambio Street bob 240

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos
vendo una street bob del 2006, tc88, trasformada por DARKUSTOM Vigo, tiene todo esto:
LLantas de aluminio de cinco palos
Manillar tipo bonanza negro
Espejos negros Arlen Ness
Intermitentes mini led homologados
Puños Avon
Mandos avanzados Kuryakyn
Panel de deposito de Fred Kodlin
Cuentakm mini digital, con indicador de avería, conectado a la centralita.
Tapones enrrasados Harley, con indicador led de combustible.
Filtro de aire de Vance&Hines
Escapes Big Radius de V&H negros
Centralita V&H Fuelpak
Luz posición y freno mini, homologada.

Y ahora lo más importante de todo

Suspensión neumatica Arnott
Rueda trasera 240
Basculante Fred Kodlin
Guardabarros trasero ancho.

Todo homologado y para dos personas.

Se regala:
- Espejos homologados
- Escapes de serie
- Filtro de serie
- Amortiguadores de serie.

Precio 15900 euros trasferida a tu nombre, todo una ganga.
IMG_9224.JPGRedimensionamiento de la foto.JPGIMG_9240.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de street bob 008.jpg
 
Última edición:
Hola Naturgalla. Si por casualidad decides vender esos escapes por separado podría estar interesado. Un saludo y suerte con la venta.
 
Esta moto es jodidamente espectacular en vivo, doy fe. Agresiva y curiosamente elegante...

Vendedor de plena confianza.
 
Por ese precio me la compro nueva y la customizo a mi gusto, hay cosas que si me gustan pero otras no, suerte con la venta yo a seguir mirando por ahí
 
El precio como todo es negociable, como todo. Si hos interesa hacer una oferta.

Para ponerla así si la compras nueva no te llegan 13000 euros encima de la moto.
 
Me parece que hay personas que confunden las churras con las merinas..y lo unico que sabem de harley davidson es por leer algun folleto con precios y demas...a mi me ha comparado la fat bob con una sportter custom...lo dicho hay mucho perdido por este foro ultimamente...se nota mucho la crisis..y las personas queriendo comprar duros a pesetas....suerte con la venta...si me quedara la mia le haria algo parecido a la trasera
 
Por ese precio me la compro nueva y la customizo a mi gusto...

Me parece a mí que hay gente que compra muy barato. Por ese precio no te compras ni la moto nueva (y serás el afortunado poseedor de una moto exactamente igual a otras 100.000). O después súmale todo el material que tiene encima.


....hay cosas que si me gustan pero otras no, ....

Evidentemente, como a todo el mundo. Si todos tuviésemos los mismos gustos jodidos estaríamos.
 
Joder QUE PUTA PRECIOSIDAD DE MOTO, lástima de pasta, sino mañana mismo me tenías en Pontevedra.
 
Joder... me encanta. Tiene muchas de las cosas que le haría a mi moto, si señor. Me gusta mucho ese panel sobre el depósito, que lo deja muy limpio y vistoso. Enhorabuena por la moto y suerte con la venta...
 
Gracias a todos por las cosas bonitas que decís de mi moto. Ahora solo falta que alguien haga una oferta.
 
Ayer tuve el privilegio de ver y escuchar esta preciosidad en directo....: Buuuf!!!..... Vaya, vaya, vayaaaa!!!..... Jodeeeeer, jodeeeeeeeeeer jodeeeeeeeeerrrrr!!!!...... :enamorado:

Y no digo más...

Suerte con la venta, compañero! :complice:
 
Que pasada de moto x dios!! Me encanta!!! Yo tengo una SB y voy detrás de montar la trasera igualita, con la suspensión neumática. Si no es mucho preguntar, x cuanto t salio la broma? Un saludo y mucha suerte con la venta, si no tuviese ya la mía me la quedaba seguro!!!:complice:
 
Salud y birras.
De algún sitio saldrá eso de "Galizia calidade" jjjjj si que la has dejado guapa jjjjjjj y ruidosa.
¿Cuanto te ha costado homologar esa rueda trasera? si se puede contar :complice:
 
Atrás
Arriba