Vendo/Cambio Street bob 240

No sé porqué os alarmais tanto porque a alguien le parezca cara... Supongo que si fuera un chollo ya estaría vendida. Los que hemos modificado nuestras motos somos conscientes de que es muy difícil recuperar lo invertido.
Suerte Naturalgia!
 
Ganas de ver como dejas la 48 vivendo tu trayectoria. No hay día que no me arrepienta de no haber pillado las llantas RSD que me "regalabas" para mi Fat


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gitanillo, me lo cuentas a mi? :partiendose_de_risa Yo con el ultimo precio que la puse perdia unos 10.000€ por el camino y poco me importaba la verdad. De echo, al restructurarla me he gastado otro buen pico y tampoco es que me importe demasiado, 17.000€ me ofrecio uno el viernes tarde por ella y ya le dije que viniera dentro de dos años.

A mi la rabia me da porque el 90% de la gente que tira la caña sabe lo que hay puesto, lo quieren hacer en una moto pero no valoran lo que conlleva.

Al menos la podre ver algun dia en Vizcaya o en una ruta!
 
Gracias a todos, la 48 es la que tengo a la venta, es una moto muy modificada de serie, a mi me queda un poco pequeña, con lo cual está a la venta. A ver si hay suerte.
Se puede cerrar el hilo
 
Atrás
Arriba