AKI: Llaves de Vaso en pulgadas DEXTER

CROWLEY

Master Therion
Los que tengais un AKI cerca, tienen una caja de llaves de vaso en pulgadas y métricas + carraca reversible 3/8 y 1/4 + destornillador carraca + llave inglesa con escala en pulgadas y métrica + adaptadores y alargador + 12 puntas variadas (torx etc) por 18€.
Cojonuda para llevarla en la bagger.

Las llaves son:
1/4:
4, 4.5, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12mm
5/32, 3/16, 7/32, 1/4, 9/32, 5/16, 11/32, 3/8, 7/16, y 1/2 in.

3/8:
13, 14, 15, y 17mm
9/16, 5/8, 3/4 in.

oferta-llaves-de-vaso-72140789_4.jpg
 
Yo la compre hace un par de semanas en Leroy Merlin...diría incluso que un poco más barata :me_pregunto_que_ocu... Pero no lo aseguro :cachondon:
 
Galloclaudio , el kit este lo tenían en Leroy merlín? Joer ,pues es un precio estupendo. Muchas gracias!
 
Leroy y Aki suelen trabajar las mismas marcas y Leroy siempre es un pokillo mas barato.
Lo he subido porque generalmente es imposible encontrar nada en pulgadas así a saco en ningún gran almacén.
 
Y los habemus que al vivir en provincias, tenemos el Leroy más cercano a 100km...:enfado:...pero al AKI me acercaré esta tarde entre pañal y pañal...:cachondon:

Asias por la info tito Crowley!! :complice:
 
Y de calidad como van tío? Es q yo tengo las de Louis y no son muy buenas q digamos y me costaron 70€ y estas por 18€ no creo q tengan muy buena calidad a la hora de apretar fuerte o aflojar algo q este más duro q su PM... Salu2 y gracias por la info...
 
Y de calidad como van tío? Es q yo tengo las de Louis y no son muy buenas q digamos y me costaron 70€ y estas por 18€ no creo q tengan muy buena calidad a la hora de apretar fuerte o aflojar algo q este más duro q su PM... Salu2 y gracias por la info...

Bastante mediocre, la carraca es pésima.
Imagino que los vasos aguantaran aceptablemente, yo la compré hace unos meses en Leroy y la verdad es que la he usado poco (la he llevado en algun viaje).
 
Hombre, la carraca es para lo que es, para aflojar con fuerza y para el último apretón yo utilizo las dinamométricas, pero para sacar del todo las tuercas y tornillos la carraquilla esta es mas manejable. Ayer cambié el aceite y aflojé la tuerca de vaciado con la carraca, no es una palmera pofesioná pero hace su currillo. Cuanto tiempo no lo se, pero como considero que viene de regalo con los vasos -que es lo que me interesaba, aunque ya tengo-, pues ya me va bien.
 
Siguen estando en Leroy para el que necesite. Yo he tenido que comprar el segundo juego porque una de mis perras (caninas) se ha dedicado a enterrar los vasos y no hay Dios que los encuentre.
Era más barato volver a comprar que hacerme con un detector de metales.
 
Es que los perros bicéfalos se caracterizan por su hambre voraz, la mía es una Pintcher que no pesa ni 3 kilos pero son tres kilos de maldad concentrada.

null_zpsb269d662.jpg
 
Yo los compre y no los recomiendo, el vaso de 1/2 se me partio pero en menos de 15 dias. Al final compre el juego de 30€ que vende California Motorcycles, ademas de ser bihexagonales es de muchisima mejor calidad.
Estos de Leroy valen para sacarte de un apuro, pero como herramienta para darle algo de caña, como que la calidad no llega..
 
Atrás
Arriba