Saludos desde Guada

Kal1d0r

Active Member
Hola!

Aquí se presenta un futuro motero de una XL 1200 Custom CB (estoy con los tramites de comprarla), desde que era un enano siempre me han gustado las HD pero hasta ahora a los 30 no he podido hacerme con una, pero llevo montando otras motos de menor cilindrada desde los 18 años (legalmente xD).

Un saludo y muchas birras y V's para todos!
 
Bienvenido al foro.
A ver si pronto te unes al club y nos vemos rodando por ésas carreteras.

pillo birra a tu salud.
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Gracias por la bienvenida! :cachondon:

No sabréis de algún taller de harleys por la zona de Guadalajara verdad? antes estaba barbaroja pero ha tenido que cerrar, tengo un colega con harley que no sabe donde llevar su moto a revisar

V´s y birras!
 
Bienvenido. Verás que con la gente que hay por aquí te sentirás como en casa. Pasa y entra hasta el salón...

Un saludo...
 
Bienvenido al foro!

Ya te han dado la moto? Soy de Madrid, así que no puedo ayudarte con el tema del taller, pero seguro que algún forero de tu tierra sabrá algo.

Si has estado llevando motos de menor cilindrada, el cambio es bestial. Yo estaba acostumbrada a la 125 y el primer día que cogí la Forty iba con una sonrisa que ni el Joker, jaja.

Ahora a disfrutar de la carretera!

Un saludo
 
Asias, así da gusto meterse en un foro! :partiendose_de_risa

La moto no me la han dado, me examino en breve del examen de circulación, pero aunque tengo todo para pedir la moto no quiero hacerlo hasta tener el carnet, por que seria una pena tener la moto en el garaje y no poder disfrutarla. Aunque son muchos años conduciendo 125 este tipo de exámenes son traicioneros.

V´s y birras para todos!
 
Buenos dias Alcarreño!
Yo también soy de Guada y referente a los talleres, tienes el de Nacional II , y Barba roja. Yo no se de mas para HD. pero hay gente que lo lleva a Alcalá de Henares /Arizona Custom y los que tienen mas tiempo a MAkinostra en Madrid.
Yo prefiero en Guada por cercanía, tiempo y darles curro a los de aquí.
Un saludo y a ver si nos vemos por aquí.
 
Hola bienvenido !! Yo he vivido en Guadalajara hasta el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de allí.
 
Atrás
Arriba