VIII Aniversario Centinelas Benavente

Bueno, bueno, ¿me llevarás una caja de estrella, verdad? Mira que no voy... JAJAJAJAJ, nos vemos amigo.
 
Ademas este año con strippers,yo no me lo perdería,ni me lo voy a perder,a gozar toca,un saludote
 
ojala nos dejaran tener streaptease.....................pero ya se sabe la doble moralidad de algunos ayuntamientos
 
Pues a una semana vista, creo que sería hora ya de ir organizando la salida para los que vamos a ir desde León.
Hay tiempo suficiente para los cambios que puedan surgir y así nos vamos haciendo una idea.
Karlos señala que nos espera a partir de las 11:30. Yo pienso que habría que quedar a eso de las 10:30 para salir como muy tarde a las 11:00 (ya cuento con que habrá gente que se retrase).
Si somos un grupo grande, lo suyo sería ir por la autovía, pero lo decidiremos entre todos (en este caso la diferencia de ir por nacional o autovía...).
En cuanto al lugar de salida, propongo la gasolinera de Repsol en la Avda. Antibióticos 144 que esta entre Clesa y salida de la LE-30. Por favor, procuremos ser puntuales. Se puede aprovechar el lugar de salida para llenar el depósito, pero habrá que hacerlo de forma ordenada o si somos muchos colapsaremos la estación a pesar de los 5 ó 6 surtidores que tienen. No es coña, recuerdo alguna salida en la que estaba prevista una parada para repostar y tener que estar más de 45min. esperando para salir todos juntos de nuevo por la desorganización de la gente.
Sería bueno también hacer una lista de los que vamos a salir desde la gasolinera para que no haya esperas innecesarias, aunque luego surjan cambios:
Yoly y AlbertoRK
 
Última edición:
faltan mas......bastantes mas.......
No vengais por la autovia, los ultimos 12km es un suplicio por el lado derecho.....................casi que te tiran para afuera los bacches
 
Un saludo soychivi, ya nos vimos en la de Junio y espero volver a saludaros a la parte más salvaje del KMZ el Sabado. Recuerdo con mucho gusto, copa y charleta compartida después de comer con el gran Oca, Deivi, Xuxa... Por desgracia, no me puedo quedar a dormir, así que tendré que moderarme.
Gracias Team 32 por el apunte.
Se que faltan motos y el objetivo es que se apunten la mayoría de los que vamos a salir desde León para no estar esperando. Si la gente no se retrasara mucho, podríamos ir por La Bañeza.
 
Muchas gracias a todos por compartir este dia con nosotros y hacer que la fiesta fuera un exito total
 
Muchas gracias a ustedes por la invitación, por el curro que se pegaron y por ser un magnífico anfitrión. El concierto genial.
 
Atrás
Arriba