Girona Custom en tres palabras

cryotank

Active Member
Pues eso, al equipo de Girona Custom yo los defino en tres palabras, humildad, profesionalidad y experiencia.
Tras haber tenido un par de malas experiencias con un conce (no dire qual por que aun que el taller es una decepcion el departamiento comercial es un diez y no quiero perjudicar a unos profesionales que si hacen bien su faena) fui a parar a girona custom y quede sorprendido del trato de Luis el dueño, una persona sencilla y sincera y que conoce a las harleys como el que mas. Os lo recomiendo de verdad.
 
parece que últimamente los conces hd están poniendo los pies en el suelo, será que la crisis no perdona a nadie.
 
Si, por lo menos en mi caso que compre la moto nueva el otoño del año pasado note muchas ganas de vender supongo que pretenden sacrificar el margen a costa de sumar un cliente a taller. Pero por lo menos en este conce en cuestion el taller no esta a la altura de lo esperado y se les jode la jugada, y lo mas fuerte es que al igual la gerencia no sabe ni que coño esta pasando o esa es la sensacion que yo percibo. En fin supongo que a base de palos iran aprendiendo.
 
buenas yo tambien pase por la misma situacion que tu pero en otro conce distinto pero vamos el mismo trato miserable. ahora hace ya como 5 años que la llevo a girona custom i estoy contentisimo, gente legal y eficaz que saben lo que se hacen.
 
Hola yo llevo mi evo a girona custom desde hace ya 10 años y estoy muy contento con Luis. y deciros que tiene al mejor pintor de españa sin duda, tanto en aerografia como en pintura el artista David Collbatallé :uohhh:
 
Atrás
Arriba