Vendo Harley Fatboy 15th Anniversary Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una de estas tendre yo algun dia en el garaje acompañando a la futura Touring... Pena que no pueda ser ahora mismo porque te la compraba a tocateja!
 
Yo si no se tuerce la cosa la semana que viene cierro la venta de mi moto, la lastima es que por poquito dinero no podre llegar a quedarme con esta. Tarde o temprano se venderá seguro.

birras
 
Black te diría que me encantaría poder ajustar precio, pero es algo que ya hice al ponerla a la venta. Me violenta regatear por eso nunca lo hago y pongo directamente el precio que considero apropiado. Saludos y suerte con la venta de tu Sportster.
 
Muchas gracias a todos por los piropos! La última oferta es que me la cambian por un Chrysler 300C, que no sé ni lo que es....
 
Tienes una moto de leyenda...que preciosidad...es increible el cuidado que hay que tener y lo importante que es comprar este tipo de motos a gente de confianza como tú, acabo de ver en milanuncios una "presunta" Fat Boy aniversario, pero se trata de una Heritage normal con el medallón del depósito y el filtro de aire de la tuya...el problema es que alguien no se dará cuenta en detalles como el motor pavonado en negro (la "presunta" lo lleva en gris) y pensará que ha comprado un "chollo". Suerte
 
Hola Marmota.
Como me salga bien un asunto laboral que tengo la semana que viene, iré a Madrid y podremos hablar para negociar la compra de tu moto. Además la conozco cuando estaba en el concesionario de Cantabria. Es preciosa! Y espero que por dentro esté tan bien como se ve por fuera.
saludos
 
Hola Rick, lo de por dentro te lo podría decir un mecánico y como ya he comentado por mi parte ningún problema en que Harley o un mecánico de confianza la revise de arriba a abajo.... Si es que tiene 7.900 Kilómetros!
 
Hoy la he visto y es preciosa, esta impoluta, aunque en mi caso, no seria un cambio radical, pero es una joya, no sé estoy en ello....:complice:
 
Última edición:
Promoción "Invierno en moto": Harley Fat Boy + carro de transporte a 14.490 €.

Oferta vinculante hasta fin de existencias de moto o de carro. De momento ambos elementos disponibles.
 
Modificamos la promoción de invierno. Dado que el carro ya se ha vendido descuento el precio del mismo a la moto: toda una HARLEY FAT BOY ANNIVERSARY EDITION NUEVA POR ​13.990 €.
 
Lo subo y recuerdo: acepto SPORTSTER LOW, IRON o R como parte del precio (valorándose las motos a tal efecto, claro).

Saludos.
 
Por cosas como esa decidí yo retirar de la venta la mia y retransformarla. Quien más dinero me ofreció fue un concesionario, imagina el resto.
 
La verdad es que pone de mal humor que a uno lo intenten tomar por tonto, porque no hay otra definición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba