Vendo Harley Fatboy 15th Anniversary Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marmota

Well-Known Member
Hola a todos.

Con muchísima pena pongo a la venta mi Harley Davidson Fatboy 15th Anniversary del 2005 con tan solo 7.904 kilómetros. No es un error. 7.904 Kilómetros.

Aunque en este foro seguro que es innecesario, indicar que esta versión se diferencia de las “normales” por montar de serie el motor Big Bore de 95 pulgadas y tener el depósito de aceite del color de la carrocería, anagramas de 15th Anniversary en la tapa del filtro de aire y panel de mandos, logotipo “Fatboy” del depósito chapado en oro, cerco de las llantas cromado, asiento badlander y algunos otros detalles que ahora seguro se me olvidan.

La moto se compró nueva en el concesionario Harley de Cantabria en el año 2005 y yo se la compré a su dueño original hace apenas un año y medio cuando tenía 6.990 kilómetros. Es decir, apenas le he hecho 1.000 kilómetros.

La moto la entrego con la revisión de los 8.000 Km. pasada en Harley Capital y con ella ambos juegos de llaves y mandos de la alarma, libro de revisiones, manual de usuario general Softail y especial 15th Anniversary y factura de última revisión. Tiene la ITV en vigor pasada en Abril del 2012 y como extras tiene las colas Screamin´ Eagle II (entrego además obviamente las originales) + filtro + centralita, tapón de gasolina con llave (también entrego el original) y las defensas.

Jamás me desharía de ella si no fuese estrictamente necesario. No la vendo por poco uso. Eso me da igual. Esta moto, este modelo, para mí era un deseo desde pequeñajo y venderla es por cambios importantes en mi vida que lo requieren. Al menos me queda la satisfacción de haber cumplido el deseo de tener mi Fatboy (¡Ay ese Terminator!).

Creo que poco más puedo decir. Las fotos hablan por sí solas y, en cualquier caso, no tengo el más mínimo inconveniente en que se la someta a cualquier tipo de prueba mecánica o de revisión.

El precio es de 14.490 € + transferencia. Le he puesto ese precio considerando el modelo de Harley de que se trata, el estado inmaculado en el que está, los poquísimos kilómetros que tiene y la situación del mercado de segunda mano, pudiendo llegar a aceptar en un momento dado una Sportster como parte del pago.

Un saludo, os dejo con las fotos:

qaow.jpg

61ix.jpg
2cwd.jpg

0q4d.jpg
 
Última edición:
No es el modelo que más me gusta pero he de reconocer que esta edición es una pasada... PRECIOSA!!! Siento que tengas que deshacerte de ella... Suerte!
 
Vaya cosa bonita !!
Una lástima socio y enhorabuena por adelantado a su futuro propietario.
 
marmota, felicitarte por el excelente anuncio y por esa belleza de moto. La has tocado lo justo, y eso te va a beneficiar sin duda a la hora de vender.

Mucha suerte.
 
Es un pedazo de bicho. Los que no han manejado esos volúmenes de moto ni se imaginan lo que se siente. El que se la quede nunca se arrepentirá. Suerte¡¡
 
Una moto estupenda a un precio razonable. Lamento que te tengas que deshacer de ella, pero como suelen decir...más vale haber amado y perderlo que nunca haber amado:enamorado::enamorado::enamorado:. Que mal suena esta frase en este foro....mejor para un foro de novela rosa:cachondon:. Suerte con la venta
 
Preciosa moto marmota, por cierto, tienes un privi, ya diras si te llego...Un saludo
 
Buenos días a todos. Lo primero pedir disculpas a los que se han interesado por mi moto y o bien he tardado en responderles o directamente no he dado señales de vida.

Esta semana ha sido laboralmente de locura para mi y ha habido novedades en mi situación que han liado un poco las cosas. Para no extenderme: podría NO tener la necesidad de vender mi Harley. No es algo seguro, y no quiero tener a la gente pendiente de mis decisiones. Hasta el momento os habéis interesado 2 personas para comprarla sin entregar moto como parte del precio y otros 2 entregando una Sportster. Ni siquiera tengo decidido, si vendo mi moto, cual de las dos opciones es mejor.

El único compromiso que puedo ofreceros a los interesados es que esta misma semana que entra os diré si finalmente vendo la Fat Boy o no y que, en su caso, respetaré escrupulosamente el orden en el que habéis contactado conmigo. Lamento los inconvenientes que os pueda estar causando.

Saludos.

Manuel.
 
Menudo maquinón!!!...:enamorado::enamorado::enamorado:...

Es una verdadera pena tener que deshacerse de una moto como esta...:dormido:...mención aparte de que a ese precio, la estás regalando...:uohhh:...
 
Gracias por tu comentario Tazman. Respecto al precio, he intentado ser coherente con el mercado y justo con la moto.
 
Eres coherente con el mercado, pero justo con la moto no...:complice:

Ay! que no me salga un negocio que tengo en el horizonte, porque te la "robaré"...:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba