duda sobre los parches

Creo que he leído casi todo y se olvida una cosa: cuando te metes en el terreno de otra persona si no sabes su circunstancia te puedes llevar un chasco, pongo un ejemplo: en mi pueblo, cuando yo era un niño de guardería alguien robó una sandía de un campo y el dueño salió detrás de el y le pego un tiro de sal, lo recuerdo porque aprendí lo que es un tiro de sal, cosa que duele mucho, así visto a todos nos parece excesivo un tiro de sal por una sandía que cuesta un euro, pero es que a ese señor le robaban el 90% de las sandías todos los años y estaba hasta los mismísimos así que en cierto modo está justificado.

Con los MC pasa algo que creo se ha omitido en este hilo, es que algún MC americano ha tenido problemas porque se han cometido delitos en los que los delincuentes llevaban parches del MC por lo que han tenido problemas con la ley y por lo que se registró el logo y nació la tradición de no permitir que cualquiera pueda llevar tu logo.

Conozco gente que lleva camisetas de los ramones y cuando los pongo me preguntan qué es esa mierda de música, ellos piensan que Ramones es una marca de camisetas y lo mismo pasa con la foto del Che Guevara.
No seamos ridículos, los símbolos significan muchas cosas, no los uséis por estética, no te pongas una esvástica por muy bonita que te parezca si vas a visitar el muro de las lamentaciones.
 
Atrás
Arriba