duda sobre los parches

Incluso con tu chaleco, ese que haces de cero, te puedes poner algún parche de amigo, que te pueden, otros, "sugerir amablemente" a que te lo quites...

v´sssssssss

Si a mi un 'tecno' -por decir algo- me dice que me quite el parche de motorhead, le invito a que me lo quite el mismo. Si me lo quita es que realmente no merecía llevarlo.
 
Si a mi un 'tecno' -por decir algo- me dice que me quite el parche de motorhead, le invito a que me lo quite el mismo. Si me lo quita es que realmente no merecía llevarlo.

¿Es necesario tener una actitud tan violenta para todo? El tecno de tu ejemplo es un idiota -mejor ignorarlo. Y la fuerza en ningún caso da la razón.
 
Rudse, léete el artículo que ha posteado el compañero y luego decides si es buena idea hacerse un chaleco de tres piezas ...
 
Rudse, léete el artículo que ha posteado el compañero y luego decides si es buena idea hacerse un chaleco de tres piezas ...

Gitanillo, no sé si me explico bien. Yo no digo que sea buena idea ponerse un chaleco de tres piezas. No se lo recomiendo a nadiie, y yo personalmente no me pondría ningún tipo de parche de una, dos o tres piezas. Yo voy en mi moto con una chaqueta Belstaff sin nuingún signo externo. Otra cosa es que me parezca ridículo todo el tema de los parches, y criminal y socialmente inaceptable cualquier tipo de intimidación o violencia.
 
Es dificil entenderlo desde fuera. Cuando has rodado con ellos, compartido mesa y mantel, risas y mucho mas lo entiendes a la perfeccion.
Tambien es posible que muchos hayan leido, se hayan informado de como es ese mundo y se den cuenta que existen unas normas y que por muy extrañas que les parezcan las respetan y no las juzgan o censuran.
 
Vamos a ver. Aki nadie obliga a nadie a llevar una forma de vida, kien decide hacerlo, ha de hacerlo con unas normas, si no las kieres respetar, rueda sin colores, diviertete con los colegas, y disfruta de tu makina. Te aseguro ke nadie te dira nada. Los colores hay ke ganarselos. No son simplemente un trozo de tela cosidos a un cuero. Detras de ellos hay mucho mas. Son un sentimiento. A todos nos gustan los chalecos bonitos y adornados, pero ese no es el verdadero significado. Hay MCs con mucha historia, y detras de esa historia hay gente ke perdio la vida, la libertad, su trabajo y su familia. En definitiva unos colores no son ni un juego ni un capricho. Podeis compartir esta forma de vida o no. Es todo muy respetable. Pero aunque no lo compartais, por lo menos respetadlo. Y os aseguro ke si alguien lleva algo ke no le corresponde, lo normal es ke primero le informen de su error, pero a veces hay gente ke asi no lo entiende. LH&R
 
¿Es necesario tener una actitud tan violenta para todo?

Dímelo tu. Vas wasapeando en el metro y te llega un 'ser humano' y te dice que le des el movil. ¿Tu que haces?

A- Se lo das sin rechistar.
B- Le invitas a quitártelo.
C- Le inflas a ostias directamente.
 
Crowley -buena pregunta. Obviamente hay muchas más respuestas que las tres que expones. Yo por un pda o un móvil ni inflo a nadie a ostias, ni me expongo a que me inflen (resultado mucho más probable). Tampoco lo entrego sin rechistar. No creas que no puedo ser vilento ni ir fuera de la ley -si alguien violara a una de mis hija no pararía hasta torturarle y ejecutarle. Pero en general me parece que hay que rebajar el conflicto, el machismo, la violencia, la agresividad y la tendencia muy española a indignarse o sentir que alguien ataca tu honor.
 
Tendencia española? Jajajaja. Que no hombre. Que esto no es solo de España. Es mas, ha sido importado cuando se instauraron los MC's en este pais.
Creo que deberias informarte mas. Te estamos dando datos que, sin conocer la historia de la formacion y vida de los MC's, te estan confundiendo.
 
Que no hombre, que mis comentarios no iban por ahí. Que estaba hablando de la sociedad en general, no de los MCs. Estabamos hablando de un parche de Motorhead y de un wasapero en el metro. se había desviado el hilo.
 
Estabamos hablando de un parche de Motorhead y de un wasapero en el metro. se había desviado el hilo.

No se había desviado, es que tu no lo habías entendido. Contestaba a lo que comentaban de que al ponerte un parche amigo, alguien te podria "sugerir amablemente" que te lo quitaras. Si quieres cambio los nombres, pero la situación es la misma; el que se pone por ejemplo un parche 81 porque tiene allí amigos, debería defender su integridad ante cualquier ataque de un extraño que no sabe nada de tu vida, solo ve un parche que no le gusta y quiere hacerse el hombre..

Y no hay mas opciones, o te acojonas, o eres el mas chulo.... o todo lo contrario. ¿Que "en todo lo contrario" ya va la personalidad de cada uno?, pues si, pero de ahí a decir que se está usando la violencia por no mostrarse como un 'buen ciudadano cristiano', va un cacho gordo.
 
No se había desviado, es que tu no lo habías entendido. Contestaba a lo que comentaban de que al ponerte un parche amigo, alguien te podria "sugerir amablemente" que te lo quitaras. Si quieres cambio los nombres, pero la situación es la misma; el que se pone por ejemplo un parche 81 porque tiene allí amigos, debería defender su integridad ante cualquier ataque de un extraño que no sabe nada de tu vida, solo ve un parche que no le gusta y quiere hacerse el hombre..

Y no hay mas opciones, o te acojonas, o eres el mas chulo.... o todo lo contrario. ¿Que "en todo lo contrario" ya va la personalidad de cada uno?, pues si, pero de ahí a decir que se está usando la violencia por no mostrarse como un 'buen ciudadano cristiano', va un cacho gordo.

Bueno, tenemos distintos puntos de vista, no pasa nada.
 
#Mestaisacohonando. Durante este verano pensaba acercarme a alguna concentración o fiesta de MC's pero creo que seguiré paseando por el paseo marítimo hasta que se aclaré bien el tema.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, otra pregunta y no me digais que no me entero que ya lo sé...
Un amigo aleman de hace años me regaló su chaleco de los HOG, con sus parches, nombre, cargo en el club...tal cual lo llevaba antes de venirse a vivir a España. ahora tengo mi primera harley y no sé si lo puedo llevar tal cual o tengo que quitarle algo ya que no pertenezco a ningun mc.alguien me ilumina?

El chaleco del HOG, no se gana se compra con lo cual si te lo quieres poner pontelo, no creo que nadie venga a tocarte los cojones, jajajajjajaja
 
Atrás
Arriba