Saludos desde Barcelona

kurham

Well-Known Member
Hace ya algún tiempo que voy detrás de una Fat Boy :pensamientos_torrid y aunque aun no la tengo, he decidio comenzar a informarme sobre el tema para ir a tiro fijo cuando pueda pillármela.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, tendrás oportunidad de ponerte al día hasta que adquieras tu "niña" esperemos que sea pronto.
Una cervecita a tu salud.
 
bienvenido tambien desde barna,buenos tiempos para encontrar buenas ofertas,un saludo.
 
Bienvenido, suerte en tu búsqueda, y cuando encuentres, ya coincidiremos en alguna salida.
 
Estoy perdido :partiendose_de_risa

Hace unos días paraba por Sevilla, y me di una vuelta por Harley Servilla para ver si tenían alguna Fat Boy de segunda mano a la venta para ir abriendo posibilidades.

Estubimos hablando de lo que buscaba, para que, y por que y al final después de barajar otras posiblilades (y aunque hizo el amago de colocarme una heritage que tenía a la venta) todo el camino volvio a Fat boy.

El caso es que tenía una para pruebas y.... la probé.... SIN PALABRAS....

Tanto me gustó que.... ya he llegado a un preacuerdo verbal con un tio que se vende una, he quedado la semana que viene para cerrar el trato y si todo va bien pronto estaré rodando con ella.

Juan el tio de Harley Sevilla, es un profesional muy recomendable para cambiar impresiones con él y despejar dudas.

Seguiremos informando. :contento:
 
Bueno pues aquí os dejo una foto de la bicha.



No se ve muy bien por que está en el garage, prometo que la próxima será a la luz del día. :complice:
 
Atrás
Arriba