Falla luz de freno

BenKai

Member
Buenas, resulta que la luz de freno solo se enciende cuando freno con la maneta del freno delantero pero no con el pedal del freno trasero, me podéis orientar con el posible problema? Soy novato al 100%.
Gracias y birras para todos!
 
Sigues el tubo que va de la bomba de freno a la pinza y en algún lugar del camino verás un cacharro del que sale un cable. Intenta darle unos golpecitos delicadamente con el mango de un destornillador a ver si vuelve a funcionar. O quita el conector (que no sé si lo hay, nunca lo he desmontado) y le echas limpiacontactos eléctrico.

Suerte.
 
Es eso seguro, yo se lo tuve que cambiar la semana pasada. Compre el recambio en eBay por 8€ y se lo cambio mi mecanico ya que sale líquido de frenos y hay que purgar el circuito luego. Se suele estropear por la humedad y la porquería.
 
El chivato esta ubicado atrás del depósito de líquidos de frenos trasero, es una pieza roscada con un conector en la parte superior...

883Rafa, podrías darme datos de donde conseguiste el interruptor a 8€? Llevo días buscando sin éxito...

Salud,
 
Up! Rescato este tema porque me ha ocurrido exactamente lo mismo, la luz de freno no se activa con el pedal.
¿La solución como se indica más arriba es pedir esa pieza? ¿dónde se puede comprar?
 
Picando en el enlace lo puedes comprar en ebay, pero no es cambiar la pieza y listo ... si se sabe es fácil, pero si no lo has hecho nunca, no es tan sencillo,,, ¿sabes purgar? :lengua_fuera:

V'sss...
 
siempre queda la opcion de por fuera hacer un circuito secundario con un adaptador universal boton o como se llame que al apretar enciende la luz, eso hice en una y despues de 6 años sigue a tope, pero es mejor a prender a purgar y hacerlo como toca, animos
 
Pffff, creo que aprovechando que voy a cambiar neumáticos que lo hagan en el taller...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba