Mandos avanzados: reforma, si o no?

Garde

Well-Known Member
Después de estar leyendo por cada rincón de internet lo que es reforma y lo que no, que poca cosa hay que no lo sea, sigo con la duda de si los mandos avanzados se consideran reforma de importancia o no. Yo personalmente entiendo que no es reforma, ya que, aunque el reglamento dice " distinto emplazamiento " yo interpreto que se refiere a que yo frene de atrás con la oreja o cambie de marcha con la lengua, es decir que el emplazamiento se refiere sobre los elementos de la moto sobre los que se actúa con ambos pies, no sí están más adelantados o atrasados. Corregirme si me equivoco o yo lo interpreto y entiendo mal y si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo en la Itv que lo diga. Gracias y birras para todos.
 
Yo he pasado Itv con ellos y no problem.
De hecho hay modelos que los llevan de serie y en la ficha de la inspección no viene en ningún sitio, con lo que dudo que el de la Itv se aventure a decirte nada.
 
pues yo juraría que por desgracia con el jodido reglamento en la mano si que es reforma de importancia,y ojalá me equivoque pero estas tocando el sistema de frenado y de transmisión aun que sea de refilón al cambiar de posición los pedales y por ello podría verse afectado su funcionamiento. Ya te digo que ojalá me equivoque, y también lo que estaremos de acuerdo es que depende a donde vayas a pasar la itv y quien te toque te pueden echar patrás o decirte que tienes una chulada de moto y que hasta dentro de dos años.
 
Con el reglamento ahora es reforma de importancia hasta el 2011 no lo era sí los ponías en los soportes que lleva para ello.

Yo llevo dos ITV con ellos y sin problemas, nunca se han fijado.
 
Yo se los puse a la mía antes de cumplir un año y he pasado algunas itv's. Nunca me han mirado eso. Lo que te revisan es que frene dentro de los márgenes que marca el frenómetro.
Ultimamente les ha dado por medir el manillar (hace dos años el ancho y éste el alto) y la distancia entre ejes. Y nunca me han mirado si llevo la CE grabada en ningún lado, ni escapes, ni espejos y tulipas ni nada de nada.
No le daría muchas vueltas.
De todas formas, en el momento que les digan a los iteuveros que hay que darle trabajo a los mecánicos en general y a los concesionarios en particular, nos harán quitar todo lo que les dé la gana, y si no al tiempo.
 
Si le pones unos originales o similares, que no canten mucho, no se darán cuenta y pasarán, pues como dicen Eguláz, en la ficha técnica no viene reflejado.
Pero si montas unos muy llamativos, mirarán hasta la microficha.
 
Si le pones unos originales o similares, que no canten mucho, no se darán cuenta y pasarán, pues como dicen Eguláz, en la ficha técnica no viene reflejado.
Pero si montas unos muy llamativos, mirarán hasta la microficha.

De eso se trata en mi opinión, de pasar lo más desapercibido posible a la hora de pasar la itv.:complice:
 
Gracias por vuestras opiniones, el otro día hable con un ingeniero de itv sobre este tema, me dijo que si es reforma, pero que a día de hoy no están diciendo nada a la gente aunque son conscientes, al menos aquí. Por ahí me escapo, otra cosa menos que cambiar a la burra antes de la revisión.
 
Gracias por vuestras opiniones, el otro día hable con un ingeniero de itv sobre este tema, me dijo que si es reforma, pero que a día de hoy no están diciendo nada a la gente aunque son conscientes, al menos aquí. Por ahí me escapo, otra cosa menos que cambiar a la burra antes de la revisión.

ya...te dejan pasar la itv sabiendo que es una reforma de importancia:ya_claro::ya_claro::ya_claro:, cuando nos vuelven locos a los de las hd por cualquier pijada....no será que si no se lo dices tú normalmente ni se enteran de estas modificaciones???
 
Atrás
Arriba