ayuda no arranca

oscarru

Well-Known Member
Os cuento la historia, me quede sin bateria y la quite para cargarla, y con las mismas aproveche para recolocar los intermitentes en la matricula, (en cuanto lo termine intentare poner un tutorial), la he conectado para probar las conexiones y no arranca , no funciona la alarma y los intermitentes estan parpadeando, lleva mas de una semana sin la bateria conectada, es una sporter custom del 2006 de inyección, gracias
 
No sé si en tu moto irán igual, pero en la mía los intermitentes sólo llevan un hilo, el del positivo. El del negativo lo toman de la misma carcasa que hace masa con el espadín y de ahí al negativo de la batería.
Podría ocurrir que hayas dejado sin masa a los intermitentes??
 
Si te parpadean los intermitentes es que tienes un fallo... si no te funciona el arranque y la alarma me da que tienes frito fusibles... los tienes al lado de la bateria, son 6 de 15, el de la derecha de abajo es de repuesto... echales un ojo a los otros 5 a ver cual/es estan fritos. te paso foto del tema.

saludos
fusibles.JPG
 
Muchas gracias a todos, he probado los fusibles, todo bien, los códigos de errores, la he vuelto a probar y ha arrancado sin problemas,, cosas de gremlis, creo que tenia q dejarla un rato para que todo se rearmara.
Lleva dos cables por intermitente.
Es de finales del 2006 pero modelo 2007.
Muchísimas gracias y haber si mañana sigue todo igual
 
Esos bichejos siempre liando de las suyas... a ver si dejaste flojos los bornes de la bateria...
 
Bueno, no se si me pasa lo mismo pero me suena la alarma cuando voy a arrancar la moto (iron 883). Creo que puede ser la pila del mando pero todavia no lo he comprobado. Alguien tiene idea de que puede ser?
POR CIERTO UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA RUTA
 
No hombre, no.. es por arrancar así a las bravas, vamos como un elefante en una cacharreria.
 
Atrás
Arriba