du yu wan relaxin cap of cafe con leche?

Asco de representantes tenemos, cualquiera ha llagado arriba gracias al politiqueo que tenemos. Mejor me callo, no se merecen ni el agua que beben.
 
Que la gente preparada no quiere gobernar? Yo creo que es más bien lo segundo que dices. Para llegar ahí tienes que tener mucha mano izquierda.

Pues mi conclusión es que si lo que se necesita es mano izquierda , entonces es que realmente no son inteligentes, no tienen cojones (u ovarios), o un poquito de mala leche, joder¡
Que me diciis de lo de Andalucía, no dejan presentarse al Alcalde de Jun, vamos hombre, soy yo y monto la de San Quintín. Vaya montón de mierda. Cojones¡¡¡¡
 
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
Transcribo lo último que me ha llegado al whatssap:

- The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy´s rabbit.

- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
Transcribo lo último que me ha llegado al whatssap:

- The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy´s rabbit.

- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


jajajajajajajajajaja, que arte tiene el spanglish!!:cachondon:
 
... Toda esta mediocrez e incompetencia... Tendrá que reventar en algún momento?
¡ Que atajo de mangantes, mentirosos y corruptos tenemos decidiendo nuestro futuro !

BIRRAS !
 
El consuelo es que por lo menos en este caso todos podemos decir "yo no la voté".
Pero el resto de Don Corleones que nos gobiernan cada cuatro años, lo hacen validados por nuestros votos. Y eso es lo que más vergüenza me da y más me cuesta entender, quién carajo mínimamente ilustrado y sin intereses directos puede votar a cualquiera de los grupos mayoritarios sabiendo lo que cuecen y para quienes trabajan. Por qué? (con acento lusitano) por queee?
 
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
Transcribo lo último que me ha llegado al whatssap:

- The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy´s rabbit.

- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

-Hombre Ana Botella!!! Donde vas??
-Al gato largo a comprarme un chandal
-¿Dónde? ¿Al gato largo?
-Si, al "the cat long"

Casi me meo


hostia la Peña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
Transcribo lo último que me ha llegado al whatssap:

- The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy´s rabbit.

- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

More tuits:

I could dance here y poner a todos los members of the COI the nabo like a Casera's bottle.

The way to have my hair is to put a microondas inside the bañera during a relaxing baño.

The first thing que voy a hacer when aterrice in Madrid is soltar un cagarro en Barajas like the sombrero of a picator

Volviendo from Argentina without prisa but with no pausa tampoco.
 
Lo de lady Bottle es lo más grande que ha hecho España a nivel internacional desde lo del Chiquilicuatre en Eurovisión. Pura Marca España !!! :complice:
 
pobrecica......la verdad es que esta mujer da mucho juego, una intervención de annie bottle a la semana y hasta nos podiamos olvidar de la p*ta crisis.
 
Hace algunos años, en el Pueblo, cuando la Poli local paraba algún "Niño Pijo-Hijo de Papá".
Lo primero que este escupía era: "Usted no sabe quién es mi Padre".

Aplicado a la Bottle: "Yu no sabe ju is mi Husban".
Está donde está, por qué es la Esposa de quién es.

¡Ufff!... No me da pena, ni siento vergüenza ajena... ¡¡¡ ME DA ASCO !!!


Para ahogar un poco las Penas:
Un montón de Birras. :complice:
Debellator.
 
¿Pero por que os reis de su inglés? En televisión en lo que te fijas es en las imágenes, menuda pinta de zarrapastrosa con esos pelos, daba grima verla. Criticar su pronunciación, pero esas perlas literarias se las habrán escrito los asesores.
 
¿Pero por que os reis de su inglés? En televisión en lo que te fijas es en las imágenes, menuda pinta de zarrapastrosa con esos pelos, daba grima verla. Criticar su pronunciación, pero esas perlas literarias se las habrán escrito los asesores.

Tienes razón Ratatopo pero eso significa que ahora contratarán a otros que asesoren a sus asesores. :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
pues si, la verdad es que aún más alucinante que esa pronunciación, es el contenido del discurso en sí.
 
Tienes razón Ratatopo pero eso significa que ahora contratarán a otros que asesoren a sus asesores. :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

Yes! Terrence Burns: «La expresión "relaxing cup of café con leche" fue idea mía» - ABC.es

Aunque casi mejor contratar a algún detective/espía a ver si el titiritero Burns este trabajaba para los japoneses
fumato5.gif


Lástima no tener videos de los ensayos :partiendose_de_risa
 
¿que el café con leche es una imagen icónica de Madrid? Vamos no me jodas, ahora resulta que sólo se toma en Madrid. Representativo es el bocata de calamares, los torreznos, el top manta... Hasta la paella valenciana es más representativa de Madrid que el puto cafecito.

¿que este tio hizo ganar 4 juegos olímpicos? Puede ser, si los discursitos no era de lo peor de la candidatura, como me jodía oir por todos lados que tenemos la familia real ¿y? ¿yyyyyyyyyyyy? Cuidado cuidado que tienen a la familia real uuuuuhhh, así tienen que ganar por cojones
 
Atrás
Arriba