du yu wan relaxin cap of cafe con leche?

Oh yea! the spanish familia real is efectivili wanderful and meik very well relaxin cacerias of elefants
 
Necesita un curso acelerado de Magic English, vaya tela que representantes que tenemos, joderrrrrr, que vergüenza ajena!!!
 
Pues como de todo hay que sacar un lado positivo, los comerciantes madrileños ya han sacado todo el armamento merchaindistico. En cualquier tienda de souvenirs ya venden las tazas conmemorativas del batacazo de la Anne Bottle.

Pero nunca llueve a gusto de todos. El gran Chuck se ha molestado chicos y eso puede ser terrible...

[video=youtube_share;46CxvJqaGxg]http://youtu.be/46CxvJqaGxg[/video]
 
Aquí está casi todo: Ana Botella - Wikiquote

Y en el face hasta juego, a mí no me funciona, mi máquina se niega:https://www.facebook.com/relaxingcupcafeconleche


999130_10200866402957312_210999832_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me recuerda a Chiquito... :partiendose_de_risa

Ereh un fiiistro pecadorl de la praderaaaarll jaaarrrllll :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues como de todo hay que sacar un lado positivo, los comerciantes madrileños ya han sacado todo el armamento merchaindistico. En cualquier tienda de souvenirs ya venden las tazas conmemorativas del batacazo de la Anne Bottle.

Pero nunca llueve a gusto de todos. El gran Chuck se ha molestado chicos y eso puede ser terrible...

[video=youtube_share;46CxvJqaGxg]http://youtu.be/46CxvJqaGxg[/video]

dios.. Han despertado a la bestia.. :dormido:
 
Bueno...
Como ha salido el tema, me permito la libertad de incluir una "Situación" que nos ha recordado Ratatopo en otro Post:



A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista en un jardín. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

-Soy hijo de exiliados.

-Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pudo volver a España por culpa de Franco.

-A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.

-Mi madre, estuvo muchos años en silla de ruedas.

-Ahora tengo 73 años.

-Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.

-Mi mujer, es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres, sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.

-Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.

-La mayor se acaba de divorciar.

-Mi yerno, se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
-El pequeño de mis hijos, aún no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.

-Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

-Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Para colmo, este año con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y, si me apuras, ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

-Para colmo, el marido de la mediana, anda en líos con la justicia.

-Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...

El periodista, pone cara de asombro y comenta:

- Majestad, no creo que su situación sea tan mala.




No se si me dan Pena, Asco o Misericordia.
Birras. :complice:
Debellator.


 
Yo estoy muyyyy contento con el borbonismo... porque viendo a los personajes que sacamos de las urnas -y los que los sustituyen cuando ascienden-, la verdad me doy con un canto en to los piños :partiendose_de_risa

Que a este paso acaba la Aguirre de presidenta de la república.
 
-Hombre Ana Botella!!! Donde vas??
-Al gato largo a comprarme un chandal
-¿Dónde? ¿Al gato largo?
-Si, al "the cat long"

Casi me meo


Ese "Hombre" está más que acertado.

Me parece que la Anni es, una de dos:
- La Mujer que quiso ser Hombre.
- El Hombre en vías de convertirse en Mujer.


Birras. :complice:
Debellator.
 
bueno compañero, eso igual está de más... mucho de esos españoles que hablas no tienen altos cargos púbicos, ni representan a un país en una unión europea donde cualquier político de otro país si que habla inglés... por muy poco que sepamos no es defendible que esa tía hable así inglés, cualquier científico por ejemplo habla inglés mejor y no es ningún alto mandatario como es ella...
Y hablando de los políticos, igual los tenemos porque queremos...de hecho no veo que nadie haga nada por quitarlos del medio...
 
Voy a dar mi opinión como ciudadano de clase trabajadora más allá de que yo sí hablo inglés. La reacción mayoritaria ante esta analfabeta del inglés fue risa si, pero risa provocada por la vergüenza ajena en mi caso, por la falta de sentido del ridículo, esta señora no estaba ante un tribunal de idiomas del primer año de la escuela de idiomas, estaba ante el mundo, vendiendo una marca y un negocio multimillonario, y tendría que haber actuado en consecuencia. Si no estaba al nivel que la ocasión demandaba tendría que haber cedido la palabra a otro, o mejor aún haber aprovechado las oportunidades que su estatus le da y aprender a hablar de verdad, que después de todo no es tan difícil como para que la mujer de un expresidente no pueda dominar en unos pocos años.

Lo de Botella fue patético, y no hay excusas, no fue sólo una cuestión de acentos. Fue una interpretación infantil, exagerada, y falta de credibilidad.

Gracias and have a good night.
 
esa tiparraca no deberia estar ahi y si, nos reimos porque estamos cansados de llorar y de ver tanta y tanta a mierda cada dia.........un saludo
 
Yo te echo una mano kike.....:cachondon:......entiendo lo que quieres decir.......creo que pensamos más o menos de la misma forma.....esa tipa puesta ahí por ser la mujer de quien es y tal no tiene mis simpatías.... es pura casta.....pero si lo único que se le critica es eso que dijo de "there is nothing quite like a relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor" pues ahí no estoy de acuerdo, yo lo que critico de esa tipa es su falta de valía general incluyendo la forma en la que sobre actuó repitiendo como un papagayo un discurso aprendido en un idioma que no creo que domine, lo hacía de forma forzada, gesticulando demasiado e intentando aparentar que era natural y amable (nada más lejos de la realidad) pero la frase en si está bien hecha, nosotros lo hacemos muy a menudo en Español y nadie se rasga las vestiduras.....ejemplos;

Esta tarde llevo a los niños a comer a un "burger"

si.... con esa falda te ves de lo más "fashion"

ahora de viejo te quieres cambiar el "look"

Ayer nos fuimos a Gibraltar y nos jincamos un "fish and chips" y unas "birritas" (italiano) que nos dejó nuevos...


o sea que lo que dijo no estaba tan mal dicho y no era para tanta mofa como se le ha hecho........la mofa la merecía ella aunque no hubiese abierto la boca......


of lost to the river....:partiendose_de_risa
 
Relajarse, que no merece ni la pena hablar de lo que tenemos encima en España :lengua_fuera:

un poco de humor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;eoefqh-UpB0]http://www.youtube.com/watch?v=eoefqh-UpB0&sns=em[/video]
 
Atrás
Arriba