du yu wan relaxin cap of cafe con leche?

Otro artista más :partiendose_de_risa

[video=youtube;vqIikRYu_0Q]http://www.youtube.com/watch?v=vqIikRYu_0Q&sns=em[/video]
 
estaba ante el mundo, vendiendo una marca y un negocio multimillonario, y tendría que haber actuado en consecuencia. Si no estaba al nivel que la ocasión demandaba tendría que haber cedido la palabra a otro

Lo mejor que podía hacer por la supuesta marca España el puñetero gremio politiquero es no avergonzarse de su idioma (el segundo mas hablado nativamente en el mundo después del chino). Los franceses van a todas partes hablando en francés sin cortarse un pelo y hacen muy requetebién. :lengua_fuera:
 
Lo mejor que podía hacer por la supuesta marca España el puñetero gremio politiquero es no avergonzarse de su idioma (el segundo mas hablado nativamente en el mundo después del chino). Los franceses van a todas partes hablando en francés sin cortarse un pelo y hacen muy requetebién. :lengua_fuera:


Es cierto....si esta tipa hubiese hablado en Español no hubiese hecho el espantoso ridículo que hizo con su sobreactuación.....
 
Y yo me pregunto.... ¿por qué motivo no es OBLIGATORIO para ejercer de político haber estudiado Ciencias políticas y tener un nivel fluido de inglés ???? Debería haber hablado en castellano o dejar a otra persona que hablara fluidamente en inglés para que diera el discurso, a mi me que vergüenza ajena escucharla, yo no he podido, en serio, al cabo de pocos segundos tengo que quitar el video...
 
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Además, maldita la falta que hace la farfolla de Alice in Wonderland para cabecear vigorosamente arriba y abajo ante el Tribunal de los Desechos Humanos de Strassenburg, o para callarse el registro real de la carga del "Nuestra Señora de las Mercedes": Al fin y al cabo, serían dos de las faenas de un politico español para chamullarlas en inglés.
Y si no, como apuntan acertadamente otros foreros, buscarse un intrépete!.
Pinchad aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=zxulM8sG1us
 
Atrás
Arriba