Me he vuelto chiflao

Duff_man

Well-Known Member
Hola!! Hace bastante que no escribo por aquì jejejje

bueno lo dicho hace 2 dìas llovia mucho, estaba aburrido en casa y me entro un "remalazo", y decidí ponerme a remodelar la moto. Entonces cogi herramienta y me puse a desmontar todo, cortar cables y demás ....
Total la situacion actual es la siguiente, ya he movido el encendido a la zona de la bateria, voy a poner un dragbar con torretas, el velocimetro lo voy a recolocar entre los cilindros, el guardabarros voy a bajarlo y recortarlo, y posiblemente cambie la pata de cabra.
Bueno pues abro el post pa preguntar cosas que vallan surgiendo y porque voy a ir subiendo fotos a medida que avance, para si alguien tbm se anima pues ayudarnos mutuamente. Un saludo y muchas birras!!!!


adjunto imagenes:

















PREGUNTA:
Alguien sabe medidas del tornillo que ancla en el soporte de debajo del asiento? Ademas lleva un separador, para separar el soporte del guardabarros sabeis donde lo puedo comprar?



 
Última edición:
Buen comienzo ánimo con esas modificaciones sólo un consejo antes de nada visualiza muy bien el estilo de moto que quieres. Suerte.
 
efectivamente antes de cortar mas de la cuenta, primero a ver qué quieres hacer con la moto y luego le metes tajo, pero hacerlo de tiron sin pensar te puede salir una cosa complicada jejeje
 
Los pbjetivos los tengo claros, ademas quiero sanear todos los "empalmes"y chapuzas que me han hecho en ptros talleres porque madre mia desde que la he desmontado he quedado asustado de cosas que me han hecho y encima he pagado por ello, en fin de todo se aprende!
 
Los pbjetivos los tengo claros, ademas quiero sanear todos los "empalmes"y chapuzas que me han hecho en ptros talleres porque madre mia desde que la he desmontado he quedado asustado de cosas que me han hecho y encima he pagado por ello, en fin de todo se aprende!

Eso es lo que mas me gusta de desmontar y montar la moto...cada vez que tengo que desmontar la moto por algún motivo (pintura, ITV o revision) aprovecho para arreglar alguna chapuza de las que me haya dejado atras en algún momento en el que monto "rapidamente" para probar y luego me olvido de dejar la obra bien hecha...también a veces montas algo con el cableado o el soporte de una forma y con el tiempo descubres de que podrías mejorarlo (ocultar cables o cambiar el soporte) y aprovechas estos desmontajes para mejorarlo y dejarlo mejor que estaba....en mi caso solo yo he tocado la moto desde el kilómetro "0" por lo que soy responsable de todas las chapuzas que pueda haber...jijiji
 
Pointer te digo una cosa, es tener actitud e interes jeje yo en mi vida he hecho nada de esto, pero me he hartado de pagar en talleres para que hagan chapuzas, y encima no quede totalmente a tu gusto, asi que he cogido y he ido desmontando poco a poco leyendo foros y mirando. En algunos momentos he apuntado como lo desconectaba y de donde era sobre todo los cables por si acaso luego no me acordaba, la verdad que hay que tener valor porque yo ahora posteo feliz pero al principio de la obra estaba acojonadisimo jajaja
 
Ay!,con dos,si señor,de los ramalazos salen las mejores maquinas,no hay nada mejor que un momento de locura para ver las cosas claras,ole chaval.Saludos y birras.
 
Alguien sabe las medidas del tornillo que ancla por debajo al asiento y del separador que lleva entre guardabarros y soporte? Donde lo puedo encontrar? Adjunto imagen



 
Guajeeeeeeeee!!!! Bendita chifladura:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me parto contigo, si necesitas cinta aislante ya sabes donde tamos
 
Hola de nuevo! Hoy me ha tocado session de empalme de cables, he estado empalmando los ables del manillar para arreglarlos despues del estropicio de corte que le hice jeje. Despues he cortado el espadin en el ultimo tramo, mañana voy a empezar ha hacer el soporte de la luz y el del cuentakm que va en los cilindros y por su angulo es un poco complicado.













Bueno os dejo otra foto de mi otro vicio jajjaa


 
Ahi guaje con dos cojones!! Espero que salga todo bien, como te dice Cocero ya sabes donde estamos si necesitas algo. Y no cortes demasiado eh?!!!:cachondon:
 
Ok gracias cocero y albertoM, de momento me arreglo aunque si os apetece pasaros un dia a ver la obra ( mejor dicho el obrón) no hay ningun problema como en casa jajaja :complice:, si necesito algo no dudo en preguntaros!
 
Hola de nuevo!!! Hoy he estado cortando el guardabarros, he hecho un diseño estraño jajaja pero me gusta, ademas he tomado la decision de cortar el espadin desde el primer tornillo de agarre. Lo bueno esque voy a mantener la segunda plaza, todabia antes de cortar me queda medir con el guarbarros para saber si doble mucho o no, asi que voy a jugarmela a sacarla a dar una vuelta tal cual esta jejeje osea con manillar y eso.
os pongo unas fotos espero opiniones jeje ")



















 
  • Like
Reactions: MOA
Hola a todos!!

despues de un intenso trabajo ya tenemos la pletina del foco, el manillar y demas piezas que faltaban. Os pongo unas fotos!

alguien que me pueda explicar como montar las piñas en el manillar?

























 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba