Saludos desde Navarra.

live free

New Member
Hola a todos.

Llevo un tiempo leyendo este foro y creo que va siendo hora de presentarse. Me llamo Luis soy de Navarra y desde hace unos meses tengo una street bob. Espero seguir leyendoos en este foro y a partir de ahora participar también. Nos vemos en la carretera!!!! Birras para todos!!!!
 
Enhorabuena Luis por tu SB y bienvenido al foro. Saludos desde Huelva.:complice:
 
Bienvenido Luis, saludos desde Asturias. Buena tierra Navarra para disfrutar de la moto.
 
Luis y una Street Bob? Me recuerdas a mi mismo :complice:.

Bienvenido, te invito formalmente a pasarte por el Foro Euskadi, donde tienes otros navarricos pululando.

Si te hubieras presentado hace dos semanas te habriamos invitado a la comida de Bera, que hicimos el sabado pasado, peroooooo.

Tranquilo, ya habra mas, de momento la siguiente en Elorrio, por si te apetece. Lo dicho pasate por el subforo y ya nos iremos conociendo.

Vss
 
Un saludo desde Donosti. Como ya te han comentado, tenemos algun navarro que otro, asi que, como en tu casa!!!!!:complice:
 
bienvenido, de donde eres de navarra? mas que nada para quedar algun dia........:lengua_fuera:
 
Bienvenido! Ya te han dicho todo mis compañeros del foro Euskadi, así que pasate y quedamos algún día.
Mientras me pillo unas cocas a tu cuenta je je
 
Atrás
Arriba