mapas pv

flavius00

Well-Known Member
buenas y birras para todos.los de dynojet me han enviado un mapa para mi configuracion,llevo filtro se alto flujo y colas se ll .el problema es que el ve de ambos cilindros es muy bajo casi como de serie.alguien tendria un mapa para 883 con esa configuracion?les agradeceria mucho.muchas gracias
 
Es que nadie le va a ayudar? que cabroncetes, seguro que alguno lo teneis, es una configuración muy común y seguro que teneís uno perfectamente afinado con el autotune de esa maravilla de Powervisión. :partiendose_de_risa
Anda que a los de Dynojet ya les vale.... vaya mierda de mapas que mandan.
 
Pues el mapa que me han mandado a mi (tc96, filtro rsd venturi, colas sesp) me parece que está muy muy afinado. Lo acabo de montar y probar y la moto va de cine, a falta de comprobar consumos. Haré autotune, claro, pero creo que poco podré mejorarlo.
 
Yo quiero 2 mapas:
-Iron 2010 + filtro screaming eagle heavy breather + colas de serie
-Iron 2010 + filtro screaming eagle heavy breather + colas Rush 2''

¿Alguien los tiene (o similares y hago autotune) o les mando un correito a dynojet?
 
Yo, al margen de pedirlo aquí, sin duda lo pediría a dynojet, su servicio de postventa está para eso.
 
Yo es que soy muy "tocahuevos" y les puse a prueba....
Tenía ya el mapa generado y luego se lo pedí para comparar y.... no estaba para nada ajustado a la realidad.
Las tablas de VE no estaban completas y las de avance de encendido debían estar pensadas para usar la sopa de moto gp.
Eso sí, son rápidos en contestar.
Más vale hacer el autotune.
 
Por cierto, este fín de semana, aprovechando un viaje a Teruel (en total, casi mil kilómetros) he podido comprobar consumos después del remapeo y sigo alucinando... ha bajado muy ligeramente, donde antes hacía una media de 6,2 ó 6,3 ahora hace 5,9 ó 6 ...:me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba