Hola a todos

LOLO AC

Active Member
Me presento desde Móstoles.Soy autocaravanista y tengo algunos amigos que también lo son y tienen,además,su HD.

A lo largo de mi vida,he tenido muchas motos,pero ahora,pasados los 40 tacos,no tengo ninguna(al nacer mi hija pequeña vendí la última que tuve,pues languidecía en el garage,al no tener tiempo para sacarla),empiezo a buscar la "refinitiva"...y aquí estoy.

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido Lolo desde Pinto, pues que tengas suerte en la búsqueda y si te podemos ayudar en algo, aquí estamos
 
Bienvenido al foro me alegra mucho compartir tu compañía en este foro también, un abrazo
 
Muy buenas Lolo un placer tenerte aquí también pues también comparto afición contigo en el mundo de la Autocaravana y foro!!!
Unas Birras a tu salud:cachondon::cachondon:
 
¡¡Muchísimas gracias,compañeros!! ...ésto hace sentirse a uno en casa :cachondon:
Un abrazoooo
 
Yo por razones puramente económicas soy "caravanista".
Este verano coincidí con una pareja que llevaba en su AC una BMW, el modelo Custom. En cuanto las circunstancias lo permitan me pillo una con un portamotos pa mi niña.
Saludos y bienvenido desde Huelva.:complice:
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida!

yo sigo mirando,con los ojitos bien abiertos y las orejas "levantás",para cuando se cruce "la mía"...
 
Atrás
Arriba