Freno Trasero

Akunosh

Well-Known Member
Bueno pues llevo una rachita guapa....

He notado que el disco trasero esta ardiendo siempre, aunque no haga uso del freno... He levantado la moto, la rueda gira libre y el disco no parece torcudo ni no noto que roce con las pastillas... Cuando regreso del curro llevo ya unos dias que cuando voy hacia atras suena en cierto punto por la zona trasera un wwwwwwwwwwwok, echo para adelante y de nuevo para atras y el wooooooooooooooooooooook....

Alguna sugerencia?

saludotes
 
rozamiento siempre hay aun que no frenes, así que hasta cierto punto es normal que esté calentito.
 
Los mios ha calentarse no llegan tío... la pinza de atrás lleva dos guías, saca y dale un poco de grasa de cobre a ver si mejora algo... hice un brico de cambio de pastillas traseras....
 
El mío tambien se calentaba mucho, limpie bien y engrase guías y ahora mucho mejor. Aunque siempre tiene algo de temperatura
 
No entiendo que si la haces para atrás suene en un punto y en cambio si la levantas gire libre.
 
Eso es lo que a mi me descojona... hacia adelante no suena... voy para atras y un wooooooooooooooook! no es un chirrio... es muy raro y no me lo hace siempre o eso creo con las S&S en el garaje es dificil oir algo... desmontare y probare cosas... os tengo informados
 
Y cuando la levantaste no sonaba ni para adelante ni para atrás?
 
Última edición:
seguro que el ruido viene del disco no??? es que ese "wok" me recuerda mucho al ruido que hace la correa cuando está demasiado tensa y suena según como mueves la moto en parado.
 
Pues Lobezno yo se lo achacaba al freno pero si me dices que puede ser correa demasiado tensa... ahi me pillas... a ver si veo como medir la tension...
 
Ojo!!!, que yo sólo digo que el ruido que dices me recuerda lo de la correa, y como a veces es realmente localizar la procedencia de un ruido para que lo tengas en cuenta y le echaras un vistazo.
 
Gracias tio! lo tengo en cuenta... con la suerte que estoy teniendo seguro que es de todo un poco...

unas birritas frescas de mi cuenta
 
Atrás
Arriba