Deslimitar Sportster inyección

jorcoval

Well-Known Member
Deslimitar Sportster inyección: pasos y coste

Como he leído por aquí muchas dudas y, cuando puse la moto en venta, mucha gente me decía que rebajase los "200 ó 300 euros que me va a costar deslimitarla" os pongo lo que hay que hacer y el coste total del invento.
Puede variar, en mi caso es una Sportster Iron del 2010, con la limitación de 35Kw (32 daba en la ficha técnica):

-Vais a un concesionario para que os quiten la arandela y reprogramen centralita. He leído mucho por aquí diciendo que no la reprograman para la limitación. En mi caso, SÍ lo hicieron.

-Pagais el coste del proceso (en mi caso, menos de 50 euros IVA incluído) y os entregarán 2 papeles: uno en el que detalla el concesionario el proceso realizado (eliminación de la arandela de admisión Y reprogramación de centralita) y que debes firmar dándote por enterado de que te han realizado una reforma de importancia y otro papel que es para la ITV.

-Te presentas en la ITV, presentas el papel, pagas por reforma de importancia devolviendo al estado original (10 euros y pico), te realizan sonometría Y LISTO

Coste total: 60 euros
Tiempo: 1 hora en taller (que realmente lo único que hacen es esperar que se enfríe un poco mientras te dan palique, lo otro son 5 minutos mal contados) y 15 minutos en la ITV.
 
Última edición:
Pues estoy alucinando porque en Madrid en los dos concesionarios me piden cerca de los 200 si sólo la deslimitan y entre 260 y 280 si se ocupan de pasarla la ITV. ¿Cómo es posible que pueda haber una diferencia de más de tres veces el precio???
Luego dicen que hablamos mal de ellos.
Mil gracias Jorcoval por la info.
Saludos
 
Pues a mi me dijeron 300€ por deslimitar y 150€ más si llevaban ellos la moto a la ITV. Y garantizo que es así porque no es de oidas, me paso a MI. Por cierto que fue en el concesionario del Puerto de Santa María.
 
Concesionario de Murcia, el sabado pasado:

Deslimitarla, expedir el certificado del taller para presentar en la ITV y pasar revision: 170 € IVA incluido.

Regalo de embellecedor de matricula cromado necesario para pasar la ITV puesto en la moto.
Cuando compre la moto en el concesionario de Almería la matricula la pusieron sola sin el protector.

Paseo de Almería a Murcia.
 
Hola tropa, pues a mi me costo en Lerida si no recuerdo mal unos 80 euros con cetificado, aparte la itv unos 45 euros.
 
Yo tengo que deslimitarla para pasar itv porque compre de segunda mano limitada pero sin el anillo ese limitador, pero tengo el carnet A para todas las potencias de conduccion desde hace ya 25 años, sabe alguien si puedo seguir circulando con la limitacion hasta pasar la itv? Por si alguien le ha pasado esto
 
Veo que cada conce e ITV es un mundo (y también que he tenido bastante suerte :cachondon:)

En algunos casos "puedo" entenderlo (carburación, por ejemplo) pero veo que hay motos que deben llevar el mismo sistema y os pretenden cobrar 3 veces más. Qué pasón.
 
:wbyim59[1]: A """"Valencia""" hemos de ir, con una media, con una media..., y una fortý :lengua_fuera:
 
Y digo yo... si quitar una arandela y reprogramar cuesta 50€, ¿cómo es posible que el proceso inverso cueste 400€ (al menos en el concesionario de Alicante)? ¿De verdad no hay ningún sitio en el que poder hacer estas cosas sin que te timen?:enfado:

Buena info jorcoval, muchas gracias tío!
 
Saludos. El día 4 de julio tengo cita en Capital concesionario Harley (Madrid) para deslimitar la mia, me han dado presupuesto de ello unos 170 euros por remapeo y retirar la arandela de marras. Cuando se limitó en julio de 2014 la cuantia por limitarla fué de 350 euros en el mismo concesionario.
 
Concesionario de Murcia, el sabado pasado:

Deslimitarla, expedir el certificado del taller para presentar en la ITV y pasar revision: 170 € IVA incluido.

Regalo de embellecedor de matricula cromado necesario para pasar la ITV puesto en la moto.
Cuando compre la moto en el concesionario de Almería la matricula la pusieron sola sin el protector.

Paseo de Almería a Murcia.


Si es de metra quilato, no es necesario el porta matrículas. Si la llevas de las antiguas de chapa, si es necesario. Si la tuya es de metra quilato, simplemente te han puesto publicidad con el porta matrículas y quedan de guays diciendo que te lo regalan xD
 
Saludos. Para conocimiento del que le pueda interesar. Ayer me delimitaron la iron en concesionario Capital Madrid, quitaron según ellos la arandela de admisión y remapeo, me cobraron 1 hora y media más el papelito o certificado como dicen, por la cuantia de 182 euros total. Ahora falta ITV a mi cuenta. Por limitarla, tengo factura, cobraron 350 euros
 
A mí me la deslimitaron en su momento "for free" en el conce de Málaga.
Fui a preguntar cuánto me costaba y me dijeron que la llevara y listo. Esperé unos kms para que coincidiera con la revisión de los 32.000kms y la llevé (podía haber hecho la revisión yo pero me pareció un "trato justo"). Me dieron mi certificado de taller y mi arandela y solo me cobraron la revisión (150€, que ya está bien) pero si no me hubiera coincidido me la hubieran hecho gratis. Se portaron bien. Ojo, tengo una sportster (por ahora), que no tengo una touring ni soy miembro del HOG ni nada por el estilo, que pueda indicar peloteo o comida de nabos, pero se portaron muy bien...y a veces hay que decirlo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reparación.
Apretar el tornillo, GRATIS.
Saber que tornillo apretar, XXX,XX€
Certificación de la operación, XXX,XX€

Una cosa es el coste de un trabajo y otra muy distinta el importe a abonar por el trabajo que ejecuta y por el que se responsabiliza legalmente.
 
Saludos. El día 4 de julio tengo cita en Capital concesionario Harley (Madrid) para deslimitar la mia, me han dado presupuesto de ello unos 170 euros por remapeo y retirar la arandela de marras. Cuando se limitó en julio de 2014 la cuantia por limitarla fué de 350 euros en el mismo concesionario.

Yo voy a limitarla en breve y me he llevado una gran sorpresa.
Tras llamar a varios talleres, intentando evitar los concesionarios oficiales de HD, me dieron precios que variaron de los 450€ a los 550€ (el de 550€ me incluía la ITV también)... Llamé a los conces oficiales en Madrid por curiosidad y me dieron los precios que comenta manuelvi, 350€ CON ITV INCLUIDA!!! Se lo tuve que preguntar dos veces por que me pareció muy extraño, es la primera vez que veo que un taller oficial es más barato (mucho más) que uno normal. No se si a la hora de deslimitar te la clavaran y de esa forma compensan los precios:temeroso:
 
Atrás
Arriba