Solo funciona un cilindro!!!!

fenici

החושך
Hola a todos...
Bueno, un mes después de que me cambiaran la centralita y remapearan con el SEST esta mañana la moto ha vuelto a petar. De repente se ha quedado funcionando un solo cilindro (el de delante). Hemos cambiado bujías y puesto cables de bobina a bujía nuevos. Y continúa fallando.
La bujía del cilindro delantero estaba color café con leche (es decir, bien). La otra, blanca (casi nueva). Hasta hoy la moto iba muy bien...
El lunes grúa y conce , que por eso está en garantía la reparación...pero alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado???
Hasta los huevos estoy...
Gracias y saludos
 
:me_kagun:

Joder... :me_pregunto_que_ocu ¿le llega bien la chispa a la bujía?
Mira que me extraña que se haya jodido un inyector, aunque todo es posible... pero me inclino mas por que sea otra vez cosa de la ECM.

Vaya PM...........
 
a mi me paso algo parecido porque se me jodió la bobina y no llegaba chispa. se jodió porque toqué sin cuidado, todo hay que contarlo, asi que si no se ha trasteado con la bobina no debería ser. puedes medirlo con un tester para quedarte mas tranquilo, pero mejor será que lo arreglen ellos.
 
a mi me paso algo parecido porque se me jodió la bobina y no llegaba chispa. se jodió porque toqué sin cuidado, todo hay que contarlo, asi que si no se ha trasteado con la bobina no debería ser. puedes medirlo con un tester para quedarte mas tranquilo, pero mejor será que lo arreglen ellos.

a mí también me pasó algo similar por culpa de la bobina.
 
No he tocado bobina ni nada, simplemente ha dejado de funcionar un cilindro. Y llega chispa, y no son bujías ni cables.
Entiendo, sobre lo de la garantía, que al mes de pagar 1000 putos euros el conce responderá de piezas Y DE TRATO, si no la arreglo y me largo a Guzzi, Ducati, BMW, etc. etc.
 
Fenici, si ellos alegan que no es de la misma avería y no se puede demostrar, pide una deferencia comercial. Después de pagar religiosamente la última factura, y si no es algo importante, pueden aceptar. Si no, diles que vas a dejar de tener la deferencia de ser su cliente (buen cliente) y dejar la marca. Yo lo he peleado dos veces en concesionarios de coche para casos similares (fallos después de una reparación cara, no siendo exactamente la misma avería) y los he convencido en los dos casos, corrigiéndome los fallos si cargo alguno.

En cuanto a cambio de marca, yo lo tengo claro. Si quisiera seguir con las neoclásicas, me iría a las naked neos japonesas (no custom). Ni Guzzi, ni Ducati, ni BMW (una lotería, la alemana, a veces sale muy bien, a veces te toca el gordo). No querría volver a empezar con las averías, pero con un escudo distinto.

De todas formas, ten en cuenta que la opción más barata siempre es conservar la moto. A no ser que la cambies por otra de segunda mano, claro.
 
Última edición:
Gracias, Osborne...me voy a pelear de nuevo, aunque empiezo a estar cansado, francamente...
Los de Mataró son bastante razonables, así que espero que acepten que después de pagar lo que pagué hace un mes, y de que si le sacaron las tripas podían haber visto si fallaba otra cosa, la reparen sin gasto alguno. Pero veremos.
Lo de cambiar, ya veremos, ahora tengo un ataque de rabia, pero coincido contigo en que cualquiera de las marcas que he mentado son una puta lotería...pero es que yo las japos...como que no...a no ser que me sirvan un plato de sushi en paños menores :partiendose_de_risa
 
Entiendo que no le llega caldo y no es cosa de chispa (que también podría ser como segunda avería) porque las bujías aparecerían 'mojadas' y según dice las saca limpias y como nuevas. Por tanto no ha entrado sopa.
Con la inyección me pierdo. Crowley está mas puesto e incluso le gusta :lengua_fuera:. Seguro que le orienta mejor que yo.
 
Lo llevas claro...
Si es otra pieza toca apoquinarla como es lógico. Otra cosa es que se tiren el rollo con alguna atención y te hagan descuento en la pieza o en la mano de obra.
Ten en cuenta que si en ese momneto de la reparación no fallaba lo razonable es no cambiar, por esa regla de tres que te hubieran cambiado todo el sistema de inyección encendido con el consiguente facturón.
Con el tema eléctrónico es muy dificil preveer un fallo.
Supón que vas con una lámpara intermitente fundida y te cambian todas, valen dos duros pero la mayoría de la gente protestaríamos.
Espero que no sea algo complicado y se resuelva rápido y barato.
 
Última edición:
Mira, no tengo ni puta idea de mecánica ni sé como acabará el festival. Pero tengo algo claro. Me vendieron una moto capada sin que yo lo supiese, y de ahí igual viene todo. Veremos...
 
Ha sido un puto inyector! Ya está arreglado, el jueves iré a por la moto.
Por cierto, no la he enviado al conce de Mataró, lo ha arreglado el mecánico de Torredembarra, el Joan...un crack!. Los cabrones del seguro de HD (Axa) me querían cobrar 70 euros porqué me pasaba 14!!!! km. de los 100 pactados. Los he mandado a la mierda y, por suerte, la cosa ha sido una tontería...
Gracias a todos!
 
Collons fenici no sales de una que te metes en otra, espero que esta sea la "refinitiva" y puedas disfrutar de moto una laaaarga temporada.
 
Atrás
Arriba