Recolocar velocímetro Joker Machine en sportster

Dzafra

Well-Known Member
Hola, me acaba de llegar el soporte para recolocar cuentakilómetros o velocímetro de Joker Machine. Alguno lo ha instalado el mismo? es facil no? me da un poco de miedo toquetear cables. Estoy buscando por el foro pero no encuentro nada sobre la instalación :(

Muchas gracias! birras!
 
tengo instalado el mismo y a mi lo que mas me echaba para atras era no tener las herramientas adecuadas , al final aprovechando que tenia que hacerle la revisión me lo pusieron en el taller, por cierto no se ve una mierda, veo hasta los 60 por hora a partir de ahi ya no veo a que velocidad voy porque a no ser que agache la cabeza no veo el cuenta, esteticamente queda genial pero funcionalmente no.
 
Gracias Motojazz! el tema es que ese tuto es de otro modelo y me da que la instalación es diferente. No acabo de entender el de jocker como va, creo que hay que quitar la rueda para ponerlo :(
 
No se que modelo vas a comprar ya que hay varios. Pero para todos tienes que comprar un cubretorretas como el que propones y con ninguno tienes que quitar la rueda, tienen una abrazadera para sujetarlo a las barras delanteras.
 
Que putada.. El mio no lo tiene, lo tengo en la mano, es este:
10-305b-speedobracket-49mm-black-msq.jpg
 
Swivel Clamp version clamps directly to your fork tube. The removal of your front wheel or lowering of the forks is not required.
Solid Clamp version is the cleanest looking version but the removal of your front wheel and lowering of the forks is required.
 
Pues si, lo dicen ellos mismos, hay que quitar la rueda:lengua_fuera:....o lo cambias por el otro o no te queda mas remedio que ponerte a ello. En eso no te puedo ayudar nunca he quitado la rueda delantera ni la tija.

Suerte
 
si la abrazadera tiene visagra no hace falta quitar la rueda ni la barra pero si te has pillado el modelo que tiene la abrazadera sin esa "visagra" la has cagado porque entonces si que tienes que quitar la rueda y sacar la barra.
 
pues cagada! lo compre en custom center y era el único modelo que había y no especificaba que la instalación era así de compleja.. pfff
 
UP!!!

Dzafra te he enviado un MP pero me dice que lo tienes petao. Te lo dejo aqui!!


Yo tengo una igual pero no soy capaz de ponerlo fino fino... No tendras por ahi como van los cables conectados y a que color no ??

Te lo agradeceria muchisimo!!! Un saludo!!! :cachondon::cachondon:
 
josufuen, te puedo decir el color de los cables de tu moto, el de el nuevo cuenta tendrás que mirarlo en las instrucciones de éste.

Turn left----------purple
" right---------brown
high beam---------white
neutral------------tan
oil pressure--------green yellow
earth--------------black
+12v--------------orange/white

Un saludo
 
Atrás
Arriba