Latiguillo freno

MOSHD

Well-Known Member
Hola compañeros
Voy a cambiar la bomba de freno delantero de disco simple por una de doble disco, además de la pinza por una de cuatro pistones. Tras leer los post de los últimos días y los del maestro del frenadol Kero, tengo un problema. El tornillo y banjo no son los mismos.
Yo tengo latiguillos metálicos y no querría deshacerme de ellos. ¿Sabéis si existe un tornillo de adaptación de 10 a 12, y dónde encontrarlo? o ¿El latiguillo que tengo se le puede cambiar el banjo ya que va roscado?
Ese es mi pequeño lío.
Agradezco la ayuda y espero que sea de ayuda para otros que quieran hacer el cambio.

Esta es la foto del latiguillo, con el banjo.

DSC_0004_8_zps045211a6.jpg

Birras frescas.
 
Buenas compañero, yo creo que ese latiguillo va sellado y no te permite cambiar los banjos pero que me corrijan los gurus. El tema del adaptador una grandisima idea... pero hay que buscarlo en pulgadas que la rosca de esas bombas no es metrica... lo mismo el leroy merlin tiene algo de eso... a ver puedeo acercarme esta semana por alli...

mirando esta web puede ser... HOGAR TINTORERO S.L. Productos, accesorios, maquinaria y recambios para Tintoreria , Lavanderia , Planchado y Limpieza Textil


saludos
 
Última edición:
Es verda tio...se le puede hechar un ojo a las reducciones..porque en hidraulica es todo en pulgadas..
 
Pero entonces ¿el latiguillo de la foto va a rosca?
No me enterooo :desquiciado:
 
a mi me da que no, pero de todas formas puedes cortarlo y meterle uno de los que te he puesto!!
 
El tuyo va sellado MOSHD, como te dice Kero tendrias que cortarlo y meter uno de esos. En el Leroy no tienen esa medida, ni en fontaneria ni en neumatica trabajan esa medida tan pequeña... no se bien donde buscar ese reductor y me qda la duda de si al reducir el caudal de salida la bomba funcionaria igual...

MOSHD Yo tengo un latiguillo con ese sistema ahora lleva montado dos banjos de 10mm para la sportster, tendrias que agenciarte el banjo de 12mm. El tornillo del banjo de 12 tambien esta conseguido ya...

saludos
 
Joder Moshd (y compañia) estais hechos unos artistas!!!!!!!!!!!!! los torpes esperamos ese brico.

Vsssssssss y birras.
 
Os comento..a ver que opinas tu kero...
Le he metido al hierro la pinza de 4 pistones con la bomba de 9/8 de caudal (la de serie es la de 1/2), latiguillo metalico, liquido DOT 5 y pastillas EBC semi sinterizadas...y joder...no la noto mucha diferencia...puede ser por las pastillas???...me dijeron que las semi sinterizadas dan una frenada mas progresiva pero me costaron 47 pavos las cabronas...yo voy muy despacio,, no paso de 120,, alomejor se nota a mas velocidad??? no se
 
Atrás
Arriba