Buenas, desde Tarragona

j&c

New Member
Buenas a todos,

Me presento a todos como nuevo miembro del foro. Mi nombre es Juan Carlos y escribo desde Tarragona

Desde siempre me ha gustado Harley, me han gustado sus motos y la filosofía que transmite.

Por circunstancias de la vida, bien porque no he podido y cuando he podido porque no me he lanzado, nunca he adquirido una moto de la marca.

Pero al final ahora parece que ha llegado el momento, si no cambia nada, puedo y algo dentro de mi dice que me lance, por lo que estoy en vías de adquirir una máquina Harley.

En el modelo, estoy a caballo entre dos, mi pareja se declina más por la softail slim.

Mientras que a mi, aunque opino que este modelo es muy bonito, me encanta la nueva fat bob (2014), es como cuando ves a una persona guapa y se cruza otra que tiene algo, no sabes que, pero que hace que no la puedas dejar de mirar. La buena y la gamberra.

Y ahí estamos, espero que en breve decidamos y procedamos a la compra.

Y ya no me enrollo más, dar las gracias a todos aquellos foreros que con sus preguntas, respuestas y opiniones me han ayudado a dar el paso de entrar en el mundo Harley.

Estamos en contacto.

Un saludo.
 
Compraté las dos y problema zanjado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona, compra la que te tire más a ti :cachondon:... Quien la va a llevar? :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba