Por fin tengo mi HD, y aquí estoy para presentarme y comenzar en el foro

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Espero que estéis teniendo un día formidable (y los siguientes).

Por fin mi mujer me dio permiso para adquirir una Harley con la intención de disfrutarla los dos. El detonante fue llevarla al Harley's Day de julio en Barcelona ... y allí picó.

Ya tenemos la Street Bob negro brillante; extraordinaria, sin desmerecer para nada cualquiera de los otros modelos que tengáis los demás. Yo había llevado moto de jovencito, pero cuando me subí a este bicho me di cuenta de que había entrado en otro mundo, y lo bueno es que mi mujer también está encantada (lo cual es un punto muy importante).

A efectos personales, estoy jubilado, dedico mi tiempo al gimnasio, a navegar con vela ligera, a construir mi maqueta de trenes escala N y a disfrutar de mi Harley con salidas a ninguna parte.

Estoy como loco mirando catálogos y webs de accesorios para ir adaptando la máquina a mis gustos: mandos avanzados, escapes, manillar de 16", intercomunicadores, GPS, portaequipajes, etc., etc.. Todo muy caro, principalmente lo original, pero con paciencia todo llegará (aunque debo darme prisa porque el tiempo me pasa volando).

Basta de charla que no lleva a ninguna parte; ya intervendré para hacer múltiples consultas y me ayudéis a disfrutar de mi Harley.

Un cordial saludo a todos,
Esteban


 
Hola Chattanooga, bienvenido a tu casa, entra y ponte comodo.

Muy buena presentación y la verdad un poco de envidia si me das por el tiempo libre que tienes.

En cuanto a las transformaciones a tu bisha, ya veras, cuando empieces no te vas a poder parar. Solo un consejo, empieza por el sonido, es importantísimo. Ah y mira el amplísimo mercado que hay de otras marcas, normalmente buena calidad a la mitad de precio.

un saludo
 
Gracias por tu bienvenida.

Mucho agradecería nombres o web de esas otras marcas, si es posible hacerlas públicas en el foro.

Un saludo,
Esteban
 
Muy bienvenido, preciosa moto pero la has cagado con la compra, ahora estas atrapado en la red de la customización, será tu pérdida, quiero esto, lo otro, he visto una cosa que me gusta, vamos a esta concentración, a la otra...

Disfrútala a tope, nunca es tarde.
 
Bienvenido Chattanooga, bienvenido al club y me alegra comprobar que no soy el único que le tiene que pedir permiso a su mujer :cachondon:.

Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido y sobre todo...¡¡Enhorabuena por ese peasso moto!!

...en mi casa también tengo yo siempre la última palabra :complice: :cachondon:,así que estoy esperando la ocasión,como cuando la autocaravana,para plantearlo de manera que "cuele" :partiendose_de_risa

Un abrazo
 
Atrás
Arriba