Faro delantero con rejilla.

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Tengo una duda sobre la típica rejilla que he visto en algunos faros.

¿Venden la rejilla sola para adaptarla al faro original de Iron?
¿Es necesario cambiar el faro entero?

Me refiero a rejillas de este tipo:

FARO DE CRIME SCENE CHOPPERS RAPIDE 4.5"

Si alguno lo tiene, que me cuente un poco.

Saludos, gracias y birras!!
 
Quizás buscando encuentres el cerquillo del faro con rejilla incorporada evitando así tener que cambiar el faro entero. Yo no las he visto la verdad pero imagino que tiene que haber.
 
170$ por una rajilla de faro? Yo también quiero ponerla pero ni de coña a es precio ¿ alguien sabe algo más?
 
Creo recordar ver una solución más económica y infinitamente más fácil de instalar. La rejilla es a su vez el aro embellecedor del faro (de serie creo que todos son cromados y solo tiene un tornillo de sujeción en la parte inferior). A ver si lo encuentro o igual con esta indicación consigues encontrarlo más fácilmente por inet.

Si lo encuentras, ponlo por aquí que puede haber gente interesada!
 
Gracias a todos!!!

Bueno pues creo que ya donde buscar, así da gusto :cachondon:


Birras a todos!!
 
Yo me iria a una ferreteria industrial y buscaria rejilla y me la haria yo, como las que llevan los faros de los tractores... y los 150€ que sobran me los gastaria en gasolina...
 
Totalmente de acuerdo contigo speedster, hay que tener ganas de dar 170 euros por una rejillita jeje. Brico al canto hombre!!!!
 
Yo me iria a una ferreteria industrial y buscaria rejilla y me la haria yo, como las que llevan los faros de los tractores... y los 150€ que sobran me los gastaria en gasolina...

Totalmente de acuerdo contigo speedster, hay que tener ganas de dar 170 euros por una rejillita jeje. Brico al canto hombre!!!!

Estoy con vosotros :complice:. Mira bien que es de esas cosas que se hacen fácil. Es que 170 leuros... Vaya tela. Hasta 40 o 50, bueno por la pereza de no hacerlo... Pero ya 170.. Es pa mirarlo..
Saludos !
 
Encontraste al final yo busco algo como esto:
IMG_1731.JPG
 
Genial, voy a ver si doy con ellas. Otra cosa, al margen de que doy por hecho que hay que quitarlo para la ITV, puede haber problemas con la policía por llevar una de estas piezas? por lo visto por la noche no quita mucha visibilidad casi ni se ve que lo lleva puesto y por el día entiendo que les dará igual no?
 
Atrás
Arriba