Faro delantero con rejilla.

al margen de quitarlo para ITV, creeis que puede ponerle pegas la policia si te para?
 
Que quereis saber ??? quereis rejilla sola ??? quereis faro entero ??? y sobre la police ... sin problema ...si tienes la lente homologada ..no hay problema ni en la ITV . LLevo 3 añacos con ella puesta .Tienes que contactar con el Gonza de Barcelona , te vende el faro entero e incluso ,con tu aro original ,se lo mandas y te monta la rejilla por un precio módico + portes , contacta con el y te informa sin problema . http://elgonzacustomparts.es.tl/Head_lights-100%-cool--ar--ar--.htm
ttnu.jpg

f6sc.jpg
 
Última edición:
Genial, voy a ver si doy con ellas. Otra cosa, al margen de que doy por hecho que hay que quitarlo para la ITV, puede haber problemas con la policía por llevar una de estas piezas? por lo visto por la noche no quita mucha visibilidad casi ni se ve que lo lleva puesto y por el día entiendo que les dará igual no?

Seguro que el de las rejas juntas no reduce la luz??
 
Que quereis saber ??? quereis rejilla sola ??? quereis faro entero ??? y sobre la police ... sin problema ...si tienes la lente homologada ..no hay problema ni en la ITV . LLevo 3 añacos con ella puesta .Tienes que contactar con el Gonza de Barcelona , te vende el faro entero e incluso ,con tu aro original ,se lo mandas y te monta la rejilla por un precio módico + portes , contacta con el y te informa sin problema . deGonza Bobber Parts - Head-lights 100% cool !!
ttnu.jpg

f6sc.jpg

brutal!! justo lo que buscaba, a ver si consigo hacerlo sin mandarle el faro que no quiero quedarme sin moto
 
NO ,el faro nooooo !!! solo el aro , como si te compras un aro aparte y se lo mandas ... tendrás 2 aros ,uno con rejilla y el otro sin , me explico ???
 
aaa!!! vale vale entendido, BRUTAL entonces!! eso sería lo ideal, mandarle uno nuevo y así tener 2.

Gracias LUX! es justo lo que buscaba
 
  • Like
Reactions: LUX
Yo tengo la rejilla de rough crafts y me salió 170 euros o por ahí, vale la pena la inversión porque es de una calidad acojonante y queda de maravilla, la instalé yo en 10 minutos y a volar!

Birras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el mio instalado:

[video=youtube;8D6ctlR9_Ns]http://www.youtube.com/watch?v=8D6ctlR9_Ns&feature=c4-overview&list=UUb5TiHNslw4aTS4ktIMFWDQ[/video]
 
Acabo de pillarme la rejilla de Vity's os contare l resultado... Por cierto alguien sabe si es legal??
birras para todos
 
Buenas tardes,
he comprado esta rejilla que me encanta para mi Iron.

Vity's Design – Harley Custom Parts » Griglia Faro


la recibo en unos días ....
¿Alguien sabe si es complicado colocarla?
gracias por vuestra ayuda
birras para todos
 
Buenas tardes,
he comprado esta rejilla que me encanta para mi Iron.

Vity's Design – Harley Custom Parts » Griglia Faro


la recibo en unos días ....
¿Alguien sabe si es complicado colocarla?
gracias por vuestra ayuda
birras para todos


Pues por lo que se ve en las fotos, parece necesario sacar el faro para poner el anillo agujereado y atornillarlo a la rejilla que iría, obviamente, por delante. Tiene pinta de ser algo así.
 
Atrás
Arriba